

KLEBER Transalp 2+
Aspectos destacados:
- Agarre óptimo en superficies mojadas
- Kilometraje optimizado
- Buen agarre en carretera
- Neumático robusto
En KLEBER Transalp 2 es un neumático de invierno especialmente diseñado para vehículos comerciales. Gracias a su banda de rodadura mejorada, esta nueva generación ofrece mejores prestaciones que su predecesora. Distancia de frenado sobre suelo mojado, kilometraje, robustez: el KLEBER Transalp 2+ rinde a todos los niveles.
Envío
gratis (1)Pago
100% seguroPresupuesto
protegido
¿DÓNDE ENCONTRAR LAS DIMENSIONES DE MIS NEUMÁTICOS?
➤ En el flanco del neumático, en la puerta del conductor, en la tapa del depósito de combustible, en el manual del fabricante.
¿CÓMO ELEGIR EL ÍNDICE DE CARGA?
El índice de carga indica la carga máxima que puede soportar el neumático. Éste deberá respetarse por diversos motivos: por tu propia seguridad, para cumplir con las normas en caso de un control en carretera, una inspección técnica o a efectos del seguro. Debe ser siempre superior o igual al índice de los neumáticos de origen, ¡pero nunca inferior!
¿CÓMO ELEGIR EL ÍNDICE DE VELOCIDAD?
El índice de velocidad indica la velocidad máxima a la que un neumático puede circular de forma segura con la carga indicada. Éste deberá respetarse por diversos motivos: por tu propia seguridad, para cumplir con las normas en caso de un control en carretera, una inspección técnica o a efectos del seguro. Debe ser siempre superior o igual al índice de los neumáticos de origen, ¡nunca inferior!
¿Y PARA LOS NEUMÁTICOS DE INVIERNO?
Para los neumáticos de nieve, puedes montar excepcionalmente un neumático con un índice un nivel inferior al de tus neumáticos de verano.Por ejemplo: un coche que necesite un índice de velocidad T puede montar un S.
Neumáticos KLEBER Transalp 2
KLEBER lleva más de un siglo desarrollando y comercializando neumáticos. Basándose en su amplia experiencia, la marca ofrece neumáticos fiables y de alto rendimiento para satisfacer todas las necesidades.
Es con esta filosofía en mente que el KLEBER Transalp 2+ ha sido diseñado para acompañar a los conductores de vehículos comerciales en invierno. Pruebas comparativas con la anterior generación de neumáticos han revelado que el Transalp 2+ tiene una una mejora del 10% en la distancia de frenado y un mejor kilometraje.
Para una conducción segura en superficies mojadas
El KLEBER Transalp 2+ tiene una calificación "B" en términos de adherencia en mojado en la etiqueta europea de neumáticos. Esta calificación subraya su fiabilidad en condiciones húmedas, gracias a la presencia de ranuras longitudinales que evacuan el agua de forma óptima.
El neumático también lleva la marca "3PMSF" y cumple con la Ley de Montaña. Esto significa que puede montarse en vehículos para que puedan circular por cualquier lugar de Francia en invierno.
Una vida útil muy apreciada
KLEBER ha diseñado su neumático para combinar seguridad y prestaciones de conducción. Por eso, los flancos del Transalp 2+ están reforzados para resistir el riesgo de pinchazos.
Con su banda de rodadura mejorada, el neumático también es más robusto, lo que le permite recorrer más kilómetros.
Gran confort de conducción
El KLEBER Transalp 2+ ofrece mejor manejabilidad que otros neumáticos del mercado. Su comportamiento en superficies secas y mojadas optimiza su manejabilidad, ofreciendo a los conductores una gran precisión y confort de conducción.