KORMORAN All Season Light Truck
Aspectos destacados:
- Tracción en todo tipo de clima
- Frenado equilibrado
- Marcaje de invierno 3PMSF
El KORMORAN All Season Light Truck es un neumático para 4 estaciones diseñado para furgonetas y camiones ligeros. Este perfil económico es el compañero ideal para conducir todo el año sin cambiar de equipamiento. Ofrece una polivalencia fiable y una seguridad esencial, sean cuales sean las condiciones meteorológicas, para los profesionales.
Envío
gratis (1)
Pago
100% seguro
Presupuesto
protegido
¿DÓNDE ENCONTRAR LAS DIMENSIONES DE MIS NEUMÁTICOS?
➤ En el flanco del neumático, en la puerta del conductor, en la tapa del depósito de combustible, en el manual del fabricante.
¿CÓMO ELEGIR EL ÍNDICE DE CARGA?
El índice de carga indica la carga máxima que puede soportar el neumático. Éste deberá respetarse por diversos motivos: por tu propia seguridad, para cumplir con las normas en caso de un control en carretera, una inspección técnica o a efectos del seguro. Debe ser siempre superior o igual al índice de los neumáticos de origen, ¡pero nunca inferior!
¿CÓMO ELEGIR EL ÍNDICE DE VELOCIDAD?
El índice de velocidad indica la velocidad máxima a la que un neumático puede circular de forma segura con la carga indicada. Éste deberá respetarse por diversos motivos: por tu propia seguridad, para cumplir con las normas en caso de un control en carretera, una inspección técnica o a efectos del seguro. Debe ser siempre superior o igual al índice de los neumáticos de origen, ¡nunca inferior!
¿Y PARA LOS NEUMÁTICOS DE INVIERNO?
Para los neumáticos de nieve, puedes montar excepcionalmente un neumático con un índice un nivel inferior al de tus neumáticos de verano.Por ejemplo: un coche que necesite un índice de velocidad T puede montar un S.
Neumáticos KORMORAN All Season para camiones ligeros
Kormoran ofrece una solución práctica y económica para flotas comerciales y comerciantes. Este neumático Kormoran ha sido desarrollado para satisfacer los requisitos de carga y resistencia de los vehículos comerciales. Simplifica la gestión de los neumáticos ofreciendo un rendimiento funcional tanto en verano como en invierno.
Tracción integral certificada
El diseño de la banda de rodadura, estructurado en torno a cuatro nervaduras, optimiza la tracción en todas las direcciones. Con certificación M+S y 3PMSF, este modelo ofrece un rendimiento decente en invierno. Garantiza una maniobrabilidad segura sobre nieve, para que no te quedes atascado en las entregas invernales.
Seguridad en superficies secas y mojadas
Altamente valorado por su agarre en mojado, este neumático no compromete la seguridad básica. Ofrece una frenada equilibrada tanto en carreteras mojadas como secas. Esta característica permite a los conductores mantener el control de su vehículo ante cambios repentinos en el clima.
Resistencia y ahorro de energía
Para soportar los rigores del uso profesional, se ha dotado a los flancos de un alto grado de rigidez, mejorando la maniobrabilidad y la resistencia general. La nueva tecnología de la corona también contribuye al ahorro de energía. Por último, un innovador indicador de desgaste facilita el seguimiento del estado de la goma.