LASSA Impetus Revo
Características :
- Agarre superior
- Buena tracción
- Notable estabilidad
El LASSA Impetus Revo es un neumático de verano para turismos. Está diseñado para ofrecer un confort de conducción óptimo y un excelente rendimiento tanto en superficies secas como mojadas, gracias a un buen agarre combinado con una tracción excepcional.
Más información
Envío
gratis (1)
Pago
100% seguro
Presupuesto
protegido
Neumáticos LASSA Impetus Revo
El LASSA Impetus Revo tiene un compuesto especial en la banda de rodadura y un dibujo optimizado que lo hacen reactivo tanto en línea recta como en las curvas. El resultado es un alto nivel de seguridad y una notable experiencia de conducción sobre superficies secas.
En superficies mojadas o sueltas, el Impetus Revo mantiene una excelente adherencia durante toda su vida útil. Además, el Impetus Revo también destaca por su óptimo confort de marcha, proporcionado por un conjunto de tecnologías de vanguardia.
Agarre superior
Su compuesto de banda de rodadura altamente técnico está diseñado para mantener una buena flexibilidad que mejore elagarre tanto en carreteras mojadas como secas. Esto ayuda a mantener un buen agarre en carretera incluso a altas velocidades.
Los surcos longitudinales y transversales en la banda de rodadura del LASSA Impetus Revo ayudan a proporcionar un agarre superior en superficies mojadas. También minimizan el riesgo de aquaplaning, garantizando un alto nivel de seguridad bajo la lluvia.
Buena tracción
Sus hombros rígidos están compuestos por bloques de adoquín con bordes mordedores que mejoran la tracción tanto en superficies secas como mojadas. Esto repercute positivamente en la estabilidad en curva y facilita las maniobras dinámicas.
Estabilidad excepcional
Su nervio central, formado por adoquines compactos, garantiza el contacto adecuado para una mayor estabilidad en carretera. Esto proporciona una excelente respuesta de la dirección tanto en carreteras mojadas como secas.
Gracias a su perfil asimétrico y a la superficie plana de la banda de rodadura, el LASSA Impetus Revo proporciona un contacto uniforme tanto en línea recta como en las curvas, lo que se traduce en una estabilidad notable y una conducción suave.