

LAUFENN S Fit EQ+ LK01+ 195 55 16
Lo más destacado:
- Diseño asimétrico de la banda de rodadura para una conducción segura
- Larga vida útil y mayor eficiencia de combustible
- Frenada y maniobrabilidad impresionantes sobre mojado
- Este neumático ofrece un confort superior y bajos niveles de ruido
El LAUFENN S FIT EQ+ LK01+ es un neumático de verano de altas prestaciones. Este neumático de turismo presenta mejoras considerables. Su dibujo asimétrico garantiza una conducción segura y un frenado eficaz sobre superficies mojadas. En comparación con su predecesor, este neumático ofrece un frenado muy superior y un rendimiento que mantiene a los conductores seguros. Compuesto por un compuesto de sílice Laufenn, este neumático se beneficia de distancias de frenado reducidas en superficies mojadas.
Más informaciónEnvío
gratis (1)Pago
100% seguroPresupuesto
protegido
¿DÓNDE ENCONTRAR LAS DIMENSIONES DE MIS NEUMÁTICOS?
➤ En el flanco del neumático, en la puerta del conductor, en la tapa del depósito de combustible, en el manual del fabricante.
¿CÓMO ELEGIR EL ÍNDICE DE CARGA?
El índice de carga indica la carga máxima que puede soportar el neumático. Éste deberá respetarse por diversos motivos: por tu propia seguridad, para cumplir con las normas en caso de un control en carretera, una inspección técnica o a efectos del seguro. Debe ser siempre superior o igual al índice de los neumáticos de origen, ¡pero nunca inferior!
¿CÓMO ELEGIR EL ÍNDICE DE VELOCIDAD?
El índice de velocidad indica la velocidad máxima a la que un neumático puede circular de forma segura con la carga indicada. Éste deberá respetarse por diversos motivos: por tu propia seguridad, para cumplir con las normas en caso de un control en carretera, una inspección técnica o a efectos del seguro. Debe ser siempre superior o igual al índice de los neumáticos de origen, ¡nunca inferior!
¿Y PARA LOS NEUMÁTICOS DE INVIERNO?
Para los neumáticos de nieve, puedes montar excepcionalmente un neumático con un índice un nivel inferior al de tus neumáticos de verano.Por ejemplo: un coche que necesite un índice de velocidad T puede montar un S.