

LINGLONG Green-Max Winter Van 205 75 16
Características :
- Alto índice de carga
- Conducción segura
- Gran agarre en superficies resbaladizas
Descubra en 1001Neumaticos el neumático comercial LINGLONG Green-Max Winter Van para hacer frente a las cambiantes condiciones meteorológicas del invierno. Este neumático es extremadamente eficaz en cuanto la temperatura desciende por debajo de los 7 grados. El sílice combinado con el caucho mantiene el neumático flexible y con agarre. Combinado con sus tacos altos, este LINGLONG es capaz de mantener un fuerte agarre en los terrenos más resbaladizos, como las carreteras cubiertas de nieve. Además, este neumático utilitario es capaz de soportar cargas pesadas, como indica su clasificación "C". El LINGLONG Green-Max Winter Van es la elección perfecta para una conducción segura en invierno.
Más informaciónEnvío
gratis (1)Pago
100% seguroPresupuesto
protegido
¿DÓNDE ENCONTRAR LAS DIMENSIONES DE MIS NEUMÁTICOS?
➤ En el flanco del neumático, en la puerta del conductor, en la tapa del depósito de combustible, en el manual del fabricante.
¿CÓMO ELEGIR EL ÍNDICE DE CARGA?
El índice de carga indica la carga máxima que puede soportar el neumático. Éste deberá respetarse por diversos motivos: por tu propia seguridad, para cumplir con las normas en caso de un control en carretera, una inspección técnica o a efectos del seguro. Debe ser siempre superior o igual al índice de los neumáticos de origen, ¡pero nunca inferior!
¿CÓMO ELEGIR EL ÍNDICE DE VELOCIDAD?
El índice de velocidad indica la velocidad máxima a la que un neumático puede circular de forma segura con la carga indicada. Éste deberá respetarse por diversos motivos: por tu propia seguridad, para cumplir con las normas en caso de un control en carretera, una inspección técnica o a efectos del seguro. Debe ser siempre superior o igual al índice de los neumáticos de origen, ¡nunca inferior!
¿Y PARA LOS NEUMÁTICOS DE INVIERNO?
Para los neumáticos de nieve, puedes montar excepcionalmente un neumático con un índice un nivel inferior al de tus neumáticos de verano.Por ejemplo: un coche que necesite un índice de velocidad T puede montar un S.