Hasta 100€ de regalo*
MICHELIN e.Primacy
Puntos fuertes:
- Buen agarre sobre asfalto mojado.
- Gran vida útil.
- Ahorro de combustible.
- Apto para vehículos eléctricos
El MICHELIN e.Primacy es un neumático de verano válido para vehículos de combustión interna, híbridos y 100 % eléctricos como pueden ser, por ejemplo, coches urbanos, sedanes y SUV. Ofrece un agarre excelente sobre asfalto seco y mojado, por lo que aporta una gran confianza y seguridad Además, tiene un excelente índice de resistencia a la rodadura, lo que reduce el consumo y alarga su vida útil.
Más información- Envío
gratis (1) - Pago
100% seguro - Presupuesto
protegido
¿DÓNDE ENCONTRAR LAS DIMENSIONES DE MIS NEUMÁTICOS?
➤ En el flanco del neumático, en la puerta del conductor, en la tapa del depósito de combustible, en el manual del fabricante.
¿CÓMO ELEGIR EL ÍNDICE DE CARGA?
El índice de carga indica la carga máxima que puede soportar el neumático. Éste deberá respetarse por diversos motivos: por tu propia seguridad, para cumplir con las normas en caso de un control en carretera, una inspección técnica o a efectos del seguro. Debe ser siempre superior o igual al índice de los neumáticos de origen, ¡pero nunca inferior!
¿CÓMO ELEGIR EL ÍNDICE DE VELOCIDAD?
El índice de velocidad indica la velocidad máxima a la que un neumático puede circular de forma segura con la carga indicada. Éste deberá respetarse por diversos motivos: por tu propia seguridad, para cumplir con las normas en caso de un control en carretera, una inspección técnica o a efectos del seguro. Debe ser siempre superior o igual al índice de los neumáticos de origen, ¡nunca inferior!
¿Y PARA LOS NEUMÁTICOS DE INVIERNO?
Para los neumáticos de nieve, puedes montar excepcionalmente un neumático con un índice un nivel inferior al de tus neumáticos de verano.Por ejemplo: un coche que necesite un índice de velocidad T puede montar un S.
Neumáticos MICHELIN e.Primacy
A través del modelo e.Primacy, MICHELIN ofrece un neumático compatible con vehículos eléctricos, híbridos y de combustión interna. Los últimos avances desarrollados por este fabricante le han permitido reducir enormemente la resistencia a la rodadura de sus creaciones y, a la vez, prolongar notablemente su vida útil. Factores que también se traducen en un menor consumo de combustible y en emisiones de dióxido de carbono más reducidas. Además, gracias a su excelente agarre y bajo nivel de emisión de ruido, favorece una conducción muy cómoda y agradable durante decenas de miles de kilómetros.
Rendimiento equilibrado
Los amplios surcos de su banda de rodadura mejoran la superficie de contacto del neumático cuando la carretera está mojada. En este sentido, las hendiduras transversales se encargan de evacuar el agua hacia los hombros para garantizar un rendimiento óptimo en condiciones de lluvia.
Por su parte, sus lamas autoblocantes refuerzan la rigidez de sus componentes y reducen el ruido emitido al rodar. De este modo, los ocupantes pueden disfrutar de un viaje mucho más agradable.
Gran vida útil
Este neumático cuenta con la tecnología Energy AirShield. En concreto, se basa en una correa que limita la disipación de energía y reduce la resistencia a la rodadura.
Además, el sistema Maxtouch Construction optimiza la huella del neumático y le ayuda a mantenerse en buen estado durante más tiempo. Este elemento también potencia el agarre durante la aceleración y la frenada, así como a la hora de tomar curvas a velocidades altas.
Ahorro de combustible
La tecnología AirShield también limita el peso del neumático sin perjudicar su resistencia. El resultado es una mayor estabilidad y un nivel de eficiencia energética más elevado.
Su exclusivo compuesto de caucho reduce el consumo de combustible o energía de las baterías en el caso de los vehículos eléctricos. Esto es posible debido a que ofrece una menor resistencia a la rodadura.
De este modo, el MICHELIN e.Primacy incrementa la autonomía de los coches eléctricos en un 7 % respecto a sus competidores.
Dimensiones y especificaciones
El MICHELIN e.Primacy está disponible en muchos tamaños. Estos van desde las 15 a las 20 pulgadas, por lo que es válido para la inmensa mayoría de vehículos de combustión interna, híbridos y eléctricos. Por ejemplo, es instalado de serie en varios modelos de la marca Citroën, como es el caso del C4 y el e-C4.
Por si fuese poco, este neumático cuenta con un práctico indicador de desgaste. De esta forma, y gracias también al logo de Bibendum grabado en el lateral, el usuario puede conocer en todo momento su estado.