MICHELIN MXV
Lo más destacado:
- Agarre versátil
- Diseño simétrico
- Estilo años 80
- Flancos protegidos
El Michelin MXV es un neumático de verano diseñado para berlinas y descapotables de los años 80. Su dibujo simétrico proporciona un excelente agarre en carreteras mojadas y secas, mientras que sus flancos reforzados ofrecen una protección eficaz contra los roces urbanos.
Envío
gratis (1)
Pago
100% seguro
Presupuesto
protegido
¿DÓNDE ENCONTRAR LAS DIMENSIONES DE MIS NEUMÁTICOS?
➤ En el flanco del neumático, en la puerta del conductor, en la tapa del depósito de combustible, en el manual del fabricante.
¿CÓMO ELEGIR EL ÍNDICE DE CARGA?
El índice de carga indica la carga máxima que puede soportar el neumático. Éste deberá respetarse por diversos motivos: por tu propia seguridad, para cumplir con las normas en caso de un control en carretera, una inspección técnica o a efectos del seguro. Debe ser siempre superior o igual al índice de los neumáticos de origen, ¡pero nunca inferior!
¿CÓMO ELEGIR EL ÍNDICE DE VELOCIDAD?
El índice de velocidad indica la velocidad máxima a la que un neumático puede circular de forma segura con la carga indicada. Éste deberá respetarse por diversos motivos: por tu propia seguridad, para cumplir con las normas en caso de un control en carretera, una inspección técnica o a efectos del seguro. Debe ser siempre superior o igual al índice de los neumáticos de origen, ¡nunca inferior!
¿Y PARA LOS NEUMÁTICOS DE INVIERNO?
Para los neumáticos de nieve, puedes montar excepcionalmente un neumático con un índice un nivel inferior al de tus neumáticos de verano.Por ejemplo: un coche que necesite un índice de velocidad T puede montar un S.
Neumáticos MICHELIN MXV
El neumático Michelin MXV está destinado a los apasionados de los vehículos de época de los años 80 que buscan a la vez prestaciones y autenticidad. Gracias a su perfil equilibrado, este neumático Michelin garantiza un comportamiento fiable en diferentes tipos de carretera conservando su aspecto original.
Un perfil seguro para la carretera
El dibujo simétrico de la banda de rodadura del MXV optimiza el contacto con el suelo y garantiza una buena distribución de la presión, ofreciendo estabilidad, confort de conducción y seguridad en todas las estaciones estivales.
Diseñado tanto para la ciudad como para la carretera
Con su protección contra impactos laterales, el Michelin MXV es tan cómodo en ciudad como en carretera, alargando la vida útil del neumático y manteniendo el aspecto clásico de su vehículo.