

MICHELIN Superconfort Stop S
Características destacadas:
- Excelente agarre sobre mojado
- Confort de conducción superior
- Mayor longevidad gracias al negro de humo
El Michelin Super Comfort Stop S es un neumático clásico diseñado para ofrecer un confort excepcional y un rendimiento óptimo en carretera. Sus famosas laminillas onduladas en "zigzag" y su banda de rodadura estriada garantizan un excelente agarre, especialmente en superficies mojadas, al tiempo que mejoran la seguridad.
Envío
gratis (1)Pago
100% seguroPresupuesto
protegido
¿DÓNDE ENCONTRAR LAS DIMENSIONES DE MIS NEUMÁTICOS?
➤ En el flanco del neumático, en la puerta del conductor, en la tapa del depósito de combustible, en el manual del fabricante.
¿CÓMO ELEGIR EL ÍNDICE DE CARGA?
El índice de carga indica la carga máxima que puede soportar el neumático. Éste deberá respetarse por diversos motivos: por tu propia seguridad, para cumplir con las normas en caso de un control en carretera, una inspección técnica o a efectos del seguro. Debe ser siempre superior o igual al índice de los neumáticos de origen, ¡pero nunca inferior!
¿CÓMO ELEGIR EL ÍNDICE DE VELOCIDAD?
El índice de velocidad indica la velocidad máxima a la que un neumático puede circular de forma segura con la carga indicada. Éste deberá respetarse por diversos motivos: por tu propia seguridad, para cumplir con las normas en caso de un control en carretera, una inspección técnica o a efectos del seguro. Debe ser siempre superior o igual al índice de los neumáticos de origen, ¡nunca inferior!
¿Y PARA LOS NEUMÁTICOS DE INVIERNO?
Para los neumáticos de nieve, puedes montar excepcionalmente un neumático con un índice un nivel inferior al de tus neumáticos de verano.Por ejemplo: un coche que necesite un índice de velocidad T puede montar un S.
Neumáticos Michelin Super Confort Stop S
El neumático Michelin Super Confort Stop S es ideal para los entusiastas de los coches clásicos, ya que ofrece un dibujo icónico en la banda de rodadura e importantes innovaciones técnicas como la introducción del negro de carbón y los cordones textiles en la carcasa. Estas tecnologías garantizan una longevidad excepcional y un confort de conducción sin igual.
Agarre y seguridad en superficies mojadas
El neumático Michelin Super Confort Stop S se distingue por sus laminillas en zigzag, que proporcionan un agarre óptimo en carreteras mojadas. Esta innovación garantiza una mayor seguridad en condiciones húmedas, permitiendo una conducción estable y sin estrés.
Confort y durabilidad para vehículos clásicos
El Super Comfort Stop S de Michelin, lanzado en 1935, fue el primer neumático de baja presión con laminillas altas, diseñado específicamente para superficies mojadas. Gracias a la utilización de negro de humo, ofrece una durabilidad cinco veces superior, manteniendo al mismo tiempo unas prestaciones en carretera y un confort de conducción excepcionales.