

MICHELIN TRX-B
Aspectos destacados:
- Excepcional precisión de conducción
- Alto rendimiento en superficies mojadas y secas
- Resistencia al aquaplaning
El Michelin TRX-B es un neumático de verano de colección diseñado para los coches deportivos de los años 70. Inspirado por el éxito en la Fórmula 1 y en el Campeonato del Mundo de Rallyes, ofrece una conducción precisa y una excelente tracción en condiciones de calor y humedad, preservando al mismo tiempo el carácter auténtico de los coches de época.
Envío
gratis (1)Pago
100% seguroPresupuesto
protegido
¿DÓNDE ENCONTRAR LAS DIMENSIONES DE MIS NEUMÁTICOS?
➤ En el flanco del neumático, en la puerta del conductor, en la tapa del depósito de combustible, en el manual del fabricante.
¿CÓMO ELEGIR EL ÍNDICE DE CARGA?
El índice de carga indica la carga máxima que puede soportar el neumático. Éste deberá respetarse por diversos motivos: por tu propia seguridad, para cumplir con las normas en caso de un control en carretera, una inspección técnica o a efectos del seguro. Debe ser siempre superior o igual al índice de los neumáticos de origen, ¡pero nunca inferior!
¿CÓMO ELEGIR EL ÍNDICE DE VELOCIDAD?
El índice de velocidad indica la velocidad máxima a la que un neumático puede circular de forma segura con la carga indicada. Éste deberá respetarse por diversos motivos: por tu propia seguridad, para cumplir con las normas en caso de un control en carretera, una inspección técnica o a efectos del seguro. Debe ser siempre superior o igual al índice de los neumáticos de origen, ¡nunca inferior!
¿Y PARA LOS NEUMÁTICOS DE INVIERNO?
Para los neumáticos de nieve, puedes montar excepcionalmente un neumático con un índice un nivel inferior al de tus neumáticos de verano.Por ejemplo: un coche que necesite un índice de velocidad T puede montar un S.
Neumáticos Michelin TRX-B
El neumático Michelin TRX-B, con su diseño icónico y sus modernos materiales, está especialmente diseñado para coches deportivos clásicos. Su perfil único y sus compuestos mejorados garantizan prestaciones de alto nivel respetando las especificaciones originales de los años 70.
Prestaciones y seguridad en carreteras mojadas
El Michelin TRX-B ofrece una excelente resistencia al aquaplaning gracias a sus canales y ranuras longitudinales que evacuan eficazmente el agua. Este neumático de ultra altas prestaciones ofrece una tracción y una estabilidad impresionantes sobre superficies secas y mojadas, permitiendo a los vehículos de época circular con total seguridad.
Construcción robusta para una conducción deportiva
Con una construcción interna reforzada por dos cinturones de acero y un refuerzo de poliamida, el Michelin TRX-B mejora la capacidad de reacción en la conducción y garantiza una gran estabilidad a alta velocidad. Sin embargo, debido a su composición, sólo debe utilizarse a temperaturas superiores a 7°C para evitar dañar los compuestos del neumático.