Hasta 100€ de regalo*
MICHELIN XDX-B
Aspectos destacados:
- Precisión de conducción excepcional
- Diseñado para coupés y berlinas deportivas
- Carcasa premium y perfil afilado
El Michelin XDX-B es un neumático colector de altas prestaciones, especialmente diseñado para coupés y berlinas deportivas de los años 70 y 80. Gracias a su arquitectura, garantiza una gran precisión de conducción, especialmente en modelos emblemáticos como el Alpine A310.
Envío
gratis (1)
Pago
100% seguro
Presupuesto
protegido
¿DÓNDE ENCONTRAR LAS DIMENSIONES DE MIS NEUMÁTICOS?
➤ En el flanco del neumático, en la puerta del conductor, en la tapa del depósito de combustible, en el manual del fabricante.
¿CÓMO ELEGIR EL ÍNDICE DE CARGA?
El índice de carga indica la carga máxima que puede soportar el neumático. Éste deberá respetarse por diversos motivos: por tu propia seguridad, para cumplir con las normas en caso de un control en carretera, una inspección técnica o a efectos del seguro. Debe ser siempre superior o igual al índice de los neumáticos de origen, ¡pero nunca inferior!
¿CÓMO ELEGIR EL ÍNDICE DE VELOCIDAD?
El índice de velocidad indica la velocidad máxima a la que un neumático puede circular de forma segura con la carga indicada. Éste deberá respetarse por diversos motivos: por tu propia seguridad, para cumplir con las normas en caso de un control en carretera, una inspección técnica o a efectos del seguro. Debe ser siempre superior o igual al índice de los neumáticos de origen, ¡nunca inferior!
¿Y PARA LOS NEUMÁTICOS DE INVIERNO?
Para los neumáticos de nieve, puedes montar excepcionalmente un neumático con un índice un nivel inferior al de tus neumáticos de verano.Por ejemplo: un coche que necesite un índice de velocidad T puede montar un S.
Neumáticos Michelin XDX-B
El XDX-B, lanzado en 1974, se convirtió en la referencia para muchos coches deportivos de la época. Disponible en medidas de 13 pulgadas, está diseñado para ofrecer un rendimiento óptimo en carretera, respondiendo a las exigencias de los vehículos de los años 70 y 80.
Precisión y prestaciones para coches deportivos
El Michelin XDX-B se distingue por su dibujo afilado, que ofrece una notable precisión de conducción. Es ideal para los amantes de los coches deportivos clásicos, como el Alpine A310, garantizando una conducción sensible y controlada en carretera.
Carcasa Premium para una durabilidad óptima
Con su carcasa premium, el Michelin XDX-B es la elección preferida de los fabricantes de automóviles por sus prestaciones y fiabilidad. Este neumático combina robustez y prestaciones, lo que lo convierte en el equipamiento preferido de los coupés y berlinas deportivas de los años 70 y 80.