NOKIAN Wetproof SUV
Puntos fuertes :
- Gran agarre en carretera.
- Buena adherencia en mojado.
- Conducción cómoda.
- Rendimiento duradero.
Nokian Wetproof SUV es un neumático de verano para vehículos SUV de tamaño pequeño y mediano. Se caracterizan por ofrecer un excelente agarre y un rendimiento fantástico sobre asfalto seco y mojado. Además, su elevado nivel de resistencia, unido a su gran estabilidad, garantizan una conducción cómoda y segura durante muchos kilómetros.
Más información
Envío
gratis (1)
Pago
100% seguro
Presupuesto
protegido
Neumático Nokian Wetproof SUV
Gracias a la fiabilidad y al confort durante la marcha que ofrece, el neumático Nokian Wetproof SUV es ideal para conductores a los que les gusta disfrutar de sus viajes y trayectos con total tranquilidad. Especialmente, cuando llueve en verano. Proporciona un nivel de seguridad excelente y un control total tanto en seco como en mojado. Características que garantizan una estabilidad excepcional, incluso al tomar caminos rurales complejos.
La tecnologías aplicadas por Nokian en el perfil y el compuesto del neumático contribuyen, por un lado, a un rendimiento excelente durante todo el verano y, por otro, a una mayor resistencia y durabilidad.
Nokian también ofrece su modelo Wetproof SUV en varios tamaños. En concreto, se puede comprar en 16, 17 y 18 pulgadas. También en 19 pulgadas con referencia 225/55.
Gran agarre en carretera
Estos neumáticos cuentan con tres nervaduras centrales que garantizan una óptima manobrabilidad. Además, el sistema “Responsive Lock Concept” facilita la conducción en mojado al permitir su apoyo longitudinal. Esta tecnología incrementa la estabilidad a velocidades altas y agiliza la evacuación del agua.
Buena adherencia en mojado
Aquí tenemos que hablar de la tecnología “Dual Zone Safety”. Ha sido desarrollada por Nokian y cuenta con dos áreas distintas que se complementan. De este modo, el rendimiento está garantizado tanto en seco como en mojado.
En primer lugar, la “Zona de Estabilidad” se sitúa en el hombro exterior. Su función es la de elevar la maniobrabilidad y la estabilidad.
Por su lado, la “Zona de Seguridad Húmeda” se encuentra en el centro del neumático y mejora el agarre en superficies mojadas.
Disminuye notablemente el riesgo de sufrir “aquaplanning” gracias a una serie de ranuras transversales colocadas entre los bloques. Un elemento que acelera el drenaje del agua.
Gracias a todo esto, los neumáticos Nokian Wetproof SUV cuentan con una calificación A en el certificado europeo de agarre en mojado.
Rendimiento sostenible
Además, el compuesto de goma de sus flancos alberga fibras de aramida. Esto hace que los Nokian Wetproof SUV sean extremadamente resistentes ante golpes y cortes. También garantizan un rendimiento duradero y una vida útil muy prolongada.