

RADAR RPX-800 215 65 15
Características destacadas:
- Excelente agarre y durabilidad
- Manejo preciso a altas velocidades
- Conducción silenciosa y cómoda
El Radar RPX 800 es un neumático de verano de altas prestaciones especialmente diseñado para turismos compactos y medianos, así como para determinados CUV y SUV. Su compuesto de alto rendimiento y el diseño asimétrico de la banda de rodadura ofrecen un agarre óptimo tanto en seco como en mojado, al tiempo que garantizan un desgaste uniforme. Gracias a su estructura reforzada con un sólido hombro exterior, este neumático garantiza una conducción precisa y una mayor estabilidad incluso a altas velocidades. Disponible en versiones run-flat y compatible con vehículos eléctricos, también ofrece una menor resistencia a la rodadura para mejorar la autonomía de los vehículos eléctricos.
Envío
gratis (1)Pago
100% seguroPresupuesto
protegido
¿DÓNDE ENCONTRAR LAS DIMENSIONES DE MIS NEUMÁTICOS?
➤ En el flanco del neumático, en la puerta del conductor, en la tapa del depósito de combustible, en el manual del fabricante.
¿CÓMO ELEGIR EL ÍNDICE DE CARGA?
El índice de carga indica la carga máxima que puede soportar el neumático. Éste deberá respetarse por diversos motivos: por tu propia seguridad, para cumplir con las normas en caso de un control en carretera, una inspección técnica o a efectos del seguro. Debe ser siempre superior o igual al índice de los neumáticos de origen, ¡pero nunca inferior!
¿CÓMO ELEGIR EL ÍNDICE DE VELOCIDAD?
El índice de velocidad indica la velocidad máxima a la que un neumático puede circular de forma segura con la carga indicada. Éste deberá respetarse por diversos motivos: por tu propia seguridad, para cumplir con las normas en caso de un control en carretera, una inspección técnica o a efectos del seguro. Debe ser siempre superior o igual al índice de los neumáticos de origen, ¡nunca inferior!
¿Y PARA LOS NEUMÁTICOS DE INVIERNO?
Para los neumáticos de nieve, puedes montar excepcionalmente un neumático con un índice un nivel inferior al de tus neumáticos de verano.Por ejemplo: un coche que necesite un índice de velocidad T puede montar un S.