RADAR Spare Tyre
Destacados :
- Uso temporal
- Construcción ligera
- Fácil de montar
Con el neumático de repuesto, RADAR ofrece un neumático de rueda compacto diseñado para proporcionar movilidad temporal en caso de pinchazo o emergencia. Ligero y compacto, permite llegar rápidamente a un garaje o a un lugar seguro, hasta una velocidad máxima de 80 km/h.
Envío
gratis (1)
Pago
100% seguro
Presupuesto
protegido
¿DÓNDE ENCONTRAR LAS DIMENSIONES DE MIS NEUMÁTICOS?
➤ En el flanco del neumático, en la puerta del conductor, en la tapa del depósito de combustible, en el manual del fabricante.
¿CÓMO ELEGIR EL ÍNDICE DE CARGA?
El índice de carga indica la carga máxima que puede soportar el neumático. Éste deberá respetarse por diversos motivos: por tu propia seguridad, para cumplir con las normas en caso de un control en carretera, una inspección técnica o a efectos del seguro. Debe ser siempre superior o igual al índice de los neumáticos de origen, ¡pero nunca inferior!
¿CÓMO ELEGIR EL ÍNDICE DE VELOCIDAD?
El índice de velocidad indica la velocidad máxima a la que un neumático puede circular de forma segura con la carga indicada. Éste deberá respetarse por diversos motivos: por tu propia seguridad, para cumplir con las normas en caso de un control en carretera, una inspección técnica o a efectos del seguro. Debe ser siempre superior o igual al índice de los neumáticos de origen, ¡nunca inferior!
¿Y PARA LOS NEUMÁTICOS DE INVIERNO?
Para los neumáticos de nieve, puedes montar excepcionalmente un neumático con un índice un nivel inferior al de tus neumáticos de verano.Por ejemplo: un coche que necesite un índice de velocidad T puede montar un S.
Recambios RADAR
RADAR desarrolla soluciones fiables para satisfacer todas las necesidades de los conductores. El neumático de repuesto Radar es un modelo que ahorra espacio, especialmente diseñado para turismos, CUVs y SUVs de uso temporal.
Movilidad temporal en caso de emergencia
Ideal para volver a la carretera con seguridad tras un pinchazo, permite llegar rápidamente al punto de reparación más cercano.
Compacto y ligero
Su diseño estilizado y su bajo peso facilitan su almacenamiento y montaje.
Uso seguro y limitado
Diseñado para circular a velocidades de hasta 80 km/h a una presión de 60 psi (en frío), garantiza una conducción estable en situaciones de emergencia.