

RIKEN Road Performance
Aspectos destacados :
- Excelente durabilidad
- Bajo consumo de combustible
- Buen agarre en carretera
- Agarre en seco y mojado
El Riken Road Performance es un neumático de verano diseñado para una conducción equilibrada y duradera. Su compuesto enriquecido con sílice y el dibujo asimétrico de la banda de rodadura ofrecen un buen agarre en carreteras mojadas y secas, mientras que su construcción optimizada mejora tanto la longevidad como el consumo de combustible.
Envío
gratis (1)Pago
100% seguroPresupuesto
protegido
¿DÓNDE ENCONTRAR LAS DIMENSIONES DE MIS NEUMÁTICOS?
➤ En el flanco del neumático, en la puerta del conductor, en la tapa del depósito de combustible, en el manual del fabricante.
¿CÓMO ELEGIR EL ÍNDICE DE CARGA?
El índice de carga indica la carga máxima que puede soportar el neumático. Éste deberá respetarse por diversos motivos: por tu propia seguridad, para cumplir con las normas en caso de un control en carretera, una inspección técnica o a efectos del seguro. Debe ser siempre superior o igual al índice de los neumáticos de origen, ¡pero nunca inferior!
¿CÓMO ELEGIR EL ÍNDICE DE VELOCIDAD?
El índice de velocidad indica la velocidad máxima a la que un neumático puede circular de forma segura con la carga indicada. Éste deberá respetarse por diversos motivos: por tu propia seguridad, para cumplir con las normas en caso de un control en carretera, una inspección técnica o a efectos del seguro. Debe ser siempre superior o igual al índice de los neumáticos de origen, ¡nunca inferior!
¿Y PARA LOS NEUMÁTICOS DE INVIERNO?
Para los neumáticos de nieve, puedes montar excepcionalmente un neumático con un índice un nivel inferior al de tus neumáticos de verano.Por ejemplo: un coche que necesite un índice de velocidad T puede montar un S.
Neumáticos RIKEN Road Performance
El neumático Riken Road Performance está diseñado para conductores que buscan confort, eficiencia y durabilidad. Gracias a la mayor profundidad de su banda de rodadura y a la rigidez de sus tacos, ofrece un excelente agarre a la carretera y un desgaste uniforme. Su compuesto de sílice reduce la resistencia a la rodadura, optimizando el consumo de combustible. Los surcos longitudinales y transversales aseguran una rápida evacuación del agua, garantizando un rendimiento seguro en superficies mojadas.
Excelente maniobrabilidad en carreteras mojadas y secas
El RIKEN Road Performance combina un dibujo asimétrico de la banda de rodadura con bloques rígidos en los hombros y surcos bien situados para garantizar la estabilidad y el agarre en todas las condiciones. Es igualmente adecuado para la conducción urbana y los viajes largos.
Durabilidad y ahorro de combustible
Su estructura interna optimizada y el compuesto de última generación de la banda de rodadura garantizan una baja resistencia a la rodadura y un desgaste más lento. Esto lo convierte en una solución económica y duradera para los conductores habituales.
Un neumático fiable a cualquier velocidad
Incluso a altas velocidades, el RIKEN Road Performance permanece estable y fácil de controlar. Ofrece una respuesta precisa, gracias en particular a sus nervaduras rígidas y a su diseño estudiado para maximizar la maniobrabilidad.