

ROVELO RHP-780P
Puntos clave :
- Gran agarre.
- Buena manejabilidad.
- Alto potencial de kilometraje.
El ROVELO RHP-780P es un neumático de verano diseñado para turismos. Ofrece una manejabilidad impecable en diferentes tipos de terreno. Su óptimo agarre y alto potencial de kilometraje proporcionan una mayor confianza y seguridad durante muchos kilómetros.
Más informaciónEnvío
gratis (1)Pago
100% seguroPresupuesto
protegido
¿DÓNDE ENCONTRAR LAS DIMENSIONES DE MIS NEUMÁTICOS?
➤ En el flanco del neumático, en la puerta del conductor, en la tapa del depósito de combustible, en el manual del fabricante.
¿CÓMO ELEGIR EL ÍNDICE DE CARGA?
El índice de carga indica la carga máxima que puede soportar el neumático. Éste deberá respetarse por diversos motivos: por tu propia seguridad, para cumplir con las normas en caso de un control en carretera, una inspección técnica o a efectos del seguro. Debe ser siempre superior o igual al índice de los neumáticos de origen, ¡pero nunca inferior!
¿CÓMO ELEGIR EL ÍNDICE DE VELOCIDAD?
El índice de velocidad indica la velocidad máxima a la que un neumático puede circular de forma segura con la carga indicada. Éste deberá respetarse por diversos motivos: por tu propia seguridad, para cumplir con las normas en caso de un control en carretera, una inspección técnica o a efectos del seguro. Debe ser siempre superior o igual al índice de los neumáticos de origen, ¡nunca inferior!
¿Y PARA LOS NEUMÁTICOS DE INVIERNO?
Para los neumáticos de nieve, puedes montar excepcionalmente un neumático con un índice un nivel inferior al de tus neumáticos de verano.Por ejemplo: un coche que necesite un índice de velocidad T puede montar un S.
Neumáticos ROVELO RHP 780P
Diseñado para ser montado en vehículos de pasajeros en verano, el ROVELO RHP 780 ofrece un alto nivel de rendimiento en carreteras secas, mientras que se comporta de manera óptima cuando llueve. Su gran maniobrabilidad permite una conducción más suave e instintiva. Su agarre en seco y mojado garantiza unos desplazamientos seguros al tiempo que ofrece una estabilidad superior en diferentes tipos de superficie. Su larga vida útil y su manejo controlado aumentan su fiabilidad, proporcionando un excelente agarre y un alto nivel de seguridad durante muchos kilómetros.
Gran agarre
Sus ranuras longitudinales ayudan a drenar el agua de debajo de la banda de rodadura. El resultado es una reducción significativa del riesgo de aquaplaning, una huella optimizada y un agarre mejorado en superficies resbaladizas.
Buena manejabilidad
Su nervio central rígido proporciona una dirección más suave para un manejo óptimo en diferentes tipos de superficie. Además, el diseño y la estructura de la banda de rodadura del ROVELO RHP 780 P han sido pensados para afrontar las curvas de forma eficiente y reducir la distancia de frenado tanto en superficies mojadas como secas.
Alto potencial de kilometraje
El compuesto altamente técnico de la banda de rodadura proporciona una excelente resistencia al desgaste, alargando la vida útil del neumático. La estructura de paso variable de su banda de rodadura ayuda a absorber los impactos, contribuyendo a un potencial de kilometraje superior.