

ROYAL BLACK Royal Performance
Aspectos destacados :
- Buen manejo en superficies secas
- Excelente estabilidad en carreteras mojadas
- Bajo nivel de ruido
- Ahorro de combustible
El Royal Black Royal Performance es un neumático de ultra altas prestaciones (UHP) para todas las estaciones, diseñado para combinar seguridad, confort y eficiencia. Gracias a su banda de rodadura asimétrica y a sus tecnologías antirruido, garantiza una conducción estable, silenciosa y económica, sean cuales sean las condiciones.
Envío
gratis (1)Pago
100% seguroPresupuesto
protegido
¿DÓNDE ENCONTRAR LAS DIMENSIONES DE MIS NEUMÁTICOS?
➤ En el flanco del neumático, en la puerta del conductor, en la tapa del depósito de combustible, en el manual del fabricante.
¿CÓMO ELEGIR EL ÍNDICE DE CARGA?
El índice de carga indica la carga máxima que puede soportar el neumático. Éste deberá respetarse por diversos motivos: por tu propia seguridad, para cumplir con las normas en caso de un control en carretera, una inspección técnica o a efectos del seguro. Debe ser siempre superior o igual al índice de los neumáticos de origen, ¡pero nunca inferior!
¿CÓMO ELEGIR EL ÍNDICE DE VELOCIDAD?
El índice de velocidad indica la velocidad máxima a la que un neumático puede circular de forma segura con la carga indicada. Éste deberá respetarse por diversos motivos: por tu propia seguridad, para cumplir con las normas en caso de un control en carretera, una inspección técnica o a efectos del seguro. Debe ser siempre superior o igual al índice de los neumáticos de origen, ¡nunca inferior!
¿Y PARA LOS NEUMÁTICOS DE INVIERNO?
Para los neumáticos de nieve, puedes montar excepcionalmente un neumático con un índice un nivel inferior al de tus neumáticos de verano.Por ejemplo: un coche que necesite un índice de velocidad T puede montar un S.
Neumáticos Royal Black Royal Performance
El neumático Royal Performance está diseñado para conductores que buscan un neumático de altas prestaciones para todas las estaciones para vehículos potentes. Su diseño exterior rígido mejora la precisión en carreteras secas, mientras que los surcos interiores curvados garantizan la seguridad y la estabilidad en carreteras mojadas, incluso a altas velocidades.
La zona central del neumático está optimizada para reducir el riesgo de aquaplaning. El perfil ancho y los bloques en desorden calibrado reducen el ruido de rodadura, garantizando un confort acústico superior.
Excelente comportamiento en carretera durante todo el año
Gracias a su estructura equilibrada, el Royal Performance ofrece una conducción precisa y segura tanto en carreteras mojadas como secas. Es una elección ideal para berlinas y deportivos.
Seguridad en carreteras mojadas
El diseño curvado de los surcos internos y la banda central resistente al aquaplaning garantizan un frenado eficaz y una mayor estabilidad en condiciones de humedad.
Confort y eficiencia
Los bloques dispuestos aleatoriamente reducen la contaminación acústica, mientras que el dibujo optimizado de la banda de rodadura favorece una baja resistencia a la rodadura, mejorando el consumo de combustible.