TOURADOR X All Climate TF1
Aspectos destacados:
- Bajo ruido de rodadura
- Óptimo comportamiento en carretera
- Buena tracción sobre nieve
El TOURADOR X All Climate TF1 es un neumático versátil, adaptado a diferentes condiciones meteorológicas. Este neumático, diseñado para vehículos de pasajeros, está certificado 3PMSF y proporciona una fuerte tracción y un buen agarre en pleno invierno. Silencioso y potente, el TOURADOR X All Climate TF1 acompaña a los conductores durante todo el año.
Envío
gratis (1)
Pago
100% seguro
Presupuesto
protegido
Neumáticos TOURADOR X All Climate TF1
La marca china de neumáticos TOURADOR está especializada en la investigación y el desarrollo de neumáticos de altas prestaciones para turismos y todoterrenos. La marca promete una excelente adherencia y rendimiento tanto en verano como en invierno.
Una banda de rodadura para 4 estaciones
El TOURADOR X All Climate TF1 está equipado con un dibujo de la banda de rodadura de alto rendimiento que promete una respuesta adecuada a las diferentes condiciones meteorológicas. Las ranuras de los hombros garantizan un buen agarre en superficies secas y una tracción eficaz en carreteras cubiertas de nieve.
Las nervaduras centrales del neumático, por su parte, están especialmente diseñadas para proporcionar un buen agarre en la nieve y distancias de frenado cortas en superficies mojadas.
Una conducción tranquila y silenciosa
TOURADOR sitúa el confort del conductor en el centro de sus preocupaciones. Con el X All Climate TF1, la marca polaca ofrece una conducción silenciosa. Esto es posible gracias a una combinación de cinco capas de goma, todas ellas diseñadas para proporcionar un confort de conducción infalible.
Alto rendimiento en condiciones invernales
Los neumáticos 4 estaciones se enfrentan a un gran reto: garantizar una conducción segura en invierno, sin comprometer el confort de marcha en verano. Gracias a un diseño de la banda de rodadura equipado con ranuras 3D, este producto TOURADOR proporciona un frenado óptimo, permitiendo una conducción segura.
La adición de sílice a la goma ayuda a mejorar el agarre del neumático en superficies mojadas, sin alterar la resistencia a la rodadura.