TOYO Proxes R51A
Aspectos destacados :
- Excelente comportamiento en mojado
- Gran estabilidad
- Kilometraje superior
- Especificidad
El TOYO Proxes R51A es un neumático de verano diseñado para turismos y monovolúmenes. Gracias a las nuevas tecnologías, proporciona un excelente agarre y una gran estabilidad, que juntos promueven un comportamiento irreprochable tanto en superficies secas como mojadas.
Más información
Envío
gratis (1)
Pago
100% seguro
Presupuesto
protegido
¿DÓNDE ENCONTRAR LAS DIMENSIONES DE MIS NEUMÁTICOS?
➤ En el flanco del neumático, en la puerta del conductor, en la tapa del depósito de combustible, en el manual del fabricante.
¿CÓMO ELEGIR EL ÍNDICE DE CARGA?
El índice de carga indica la carga máxima que puede soportar el neumático. Éste deberá respetarse por diversos motivos: por tu propia seguridad, para cumplir con las normas en caso de un control en carretera, una inspección técnica o a efectos del seguro. Debe ser siempre superior o igual al índice de los neumáticos de origen, ¡pero nunca inferior!
¿CÓMO ELEGIR EL ÍNDICE DE VELOCIDAD?
El índice de velocidad indica la velocidad máxima a la que un neumático puede circular de forma segura con la carga indicada. Éste deberá respetarse por diversos motivos: por tu propia seguridad, para cumplir con las normas en caso de un control en carretera, una inspección técnica o a efectos del seguro. Debe ser siempre superior o igual al índice de los neumáticos de origen, ¡nunca inferior!
¿Y PARA LOS NEUMÁTICOS DE INVIERNO?
Para los neumáticos de nieve, puedes montar excepcionalmente un neumático con un índice un nivel inferior al de tus neumáticos de verano.Por ejemplo: un coche que necesite un índice de velocidad T puede montar un S.
Neumáticos TOYO Proxes R51A
Fiable y resistente, el TOYO Proxes R51A ha sido diseñado para el uso diario. Cuenta con una banda de rodadura mejorada y un compuesto de goma innovador para un agarre y estabilidad máximos en verano. En seco, el Proxes R51A ofrece un confort de conducción óptimo y una manejabilidad impecable. En mojado, es sorprendentemente eficaz y garantiza un alto nivel de seguridad.
Gracias a su cuidado perfil y a sus altas prestaciones, el TOYO Proxes R51A ha sido elegido como equipamiento original del Mazda 3.
Excelente rendimiento sobre mojado
Con sus 4 ranuras circunferenciales claras y anchas, el Proxes R51A evacua eficientemente el agua de debajo de su banda de rodadura, ayudando a reducir considerablemente el riesgo de aquaplaning a la vez que mejora el agarre en superficies mojadas. Esto también optimiza el rendimiento de la aceleración y reduce la distancia de frenado en carreteras mojadas.
Gran estabilidad
La sólida nervadura central del TOYO Proxes R51A ayuda a mejorar el contacto con el suelo, asegurando una gran estabilidad en todas las condiciones. El resultado es un óptimo agarre a la carretera y una dirección más suave.
Los surcos transversales han sido diseñados para proporcionar una buena tracción y un agarre superior tanto en carreteras mojadas como secas. También ayudan a mantener el máximo equilibrio para viajar con seguridad.
Máximo kilometraje
Sus anchos y sólidos bloques en los hombros ayudan a garantizar un excelente agarre al suelo y limitan considerablemente la deformación de la banda de rodadura en las curvas. El resultado es un desgaste uniforme para un kilometraje máximo.
Especificidad
Con su compuesto altamente técnico "Nano Balance", el TOYO Proxes R51A contribuye a un agarre óptimo tanto en superficies mojadas como secas. Esto tiene un impacto favorable en la estabilidad y facilita el agarre en curvas, incluso cuando se conduce agresivamente.