

TRACMAX X-Privilo TX2
Puntos fuertes :
- Resistencia a la rodadura
- Resistencia al aquaplaning
- Conducción confortable
El X-Privilo TX2 es un neumático de TRACMAX y forma parte de la gama «HP» (High Performance). Es el sucesor del TRACMAX X-Privilo TX1 y es adecuado para vehículos de pasajeros. Es adecuado para usuarios que desean neumáticos que combinen seguridad y rendimiento.
Envío
gratis (1)Pago
100% seguroPresupuesto
protegido
¿DÓNDE ENCONTRAR LAS DIMENSIONES DE MIS NEUMÁTICOS?
➤ En el flanco del neumático, en la puerta del conductor, en la tapa del depósito de combustible, en el manual del fabricante.
¿CÓMO ELEGIR EL ÍNDICE DE CARGA?
El índice de carga indica la carga máxima que puede soportar el neumático. Éste deberá respetarse por diversos motivos: por tu propia seguridad, para cumplir con las normas en caso de un control en carretera, una inspección técnica o a efectos del seguro. Debe ser siempre superior o igual al índice de los neumáticos de origen, ¡pero nunca inferior!
¿CÓMO ELEGIR EL ÍNDICE DE VELOCIDAD?
El índice de velocidad indica la velocidad máxima a la que un neumático puede circular de forma segura con la carga indicada. Éste deberá respetarse por diversos motivos: por tu propia seguridad, para cumplir con las normas en caso de un control en carretera, una inspección técnica o a efectos del seguro. Debe ser siempre superior o igual al índice de los neumáticos de origen, ¡nunca inferior!
¿Y PARA LOS NEUMÁTICOS DE INVIERNO?
Para los neumáticos de nieve, puedes montar excepcionalmente un neumático con un índice un nivel inferior al de tus neumáticos de verano.Por ejemplo: un coche que necesite un índice de velocidad T puede montar un S.
Neumático TRACMAX X-Privilo TX2
El neumático versátil que se adapta rápidamente
Tipo: Touring | Temporada: Verano
Este neumático tiene 3 anchos surcos principales asimétricos que absorben el agua más fácilmente y protegen contra el riesgo de aquaplaning.
La estructura del TRACMAX X-Privilo TX2 está formada por 2 tiras de bloques nervados centrados. Esto aumenta la firmeza del neumático y el control del vehículo a todas las velocidades para mejorar la capacidad de respuesta.
Un gran número de laminillas proporciona un excelente agarre en carreteras mojadas y también reducen las vibraciones y el ruido.