

TRIANGLE Protract TE301
Aspectos destacados:
- Buen agarre en carreteras mojadas
- Larga duración
- Confort de conducción
- Bajo consumo de combustible
El Triangle Protract TE301 es un neumático de verano diseñado para turismos. Ofrece una excelente relación calidad-precio, con una banda de rodadura optimizada para un desgaste uniforme, un bajo consumo de combustible y una conducción segura tanto en carreteras mojadas como secas.
Envío
gratis (1)Pago
100% seguroPresupuesto
protegido
¿DÓNDE ENCONTRAR LAS DIMENSIONES DE MIS NEUMÁTICOS?
➤ En el flanco del neumático, en la puerta del conductor, en la tapa del depósito de combustible, en el manual del fabricante.
¿CÓMO ELEGIR EL ÍNDICE DE CARGA?
El índice de carga indica la carga máxima que puede soportar el neumático. Éste deberá respetarse por diversos motivos: por tu propia seguridad, para cumplir con las normas en caso de un control en carretera, una inspección técnica o a efectos del seguro. Debe ser siempre superior o igual al índice de los neumáticos de origen, ¡pero nunca inferior!
¿CÓMO ELEGIR EL ÍNDICE DE VELOCIDAD?
El índice de velocidad indica la velocidad máxima a la que un neumático puede circular de forma segura con la carga indicada. Éste deberá respetarse por diversos motivos: por tu propia seguridad, para cumplir con las normas en caso de un control en carretera, una inspección técnica o a efectos del seguro. Debe ser siempre superior o igual al índice de los neumáticos de origen, ¡nunca inferior!
¿Y PARA LOS NEUMÁTICOS DE INVIERNO?
Para los neumáticos de nieve, puedes montar excepcionalmente un neumático con un índice un nivel inferior al de tus neumáticos de verano.Por ejemplo: un coche que necesite un índice de velocidad T puede montar un S.
Neumáticos Triangle Protract TE301
El neumático Triangle Protract TE301 es ideal para los conductores que buscan un neumático fiable y económico para el uso diario. Su diseño con cuatro surcos centrales, surcos laterales y bloques estrechos en los hombros garantiza un agarre excelente, especialmente al frenar en carreteras mojadas.
Gracias al diseño asistido por simulación digital, se optimiza la distribución de la presión, limitando el desgaste irregular y reduciendo la resistencia a la rodadura. El resultado es un mejor kilometraje y un menor consumo de combustible.
Seguridad en carreteras mojadas
Los anchos surcos y las laminillas transversales garantizan una rápida evacuación del agua, reduciendo el riesgo de aquaplaning y mejorando la distancia de frenado bajo la lluvia.
Durabilidad y confort a diario
Las nervaduras rígidas refuerzan la estabilidad del neumático y aseguran un desgaste uniforme, garantizando más kilómetros recorridos con un confort acústico preservado durante toda la vida útil del neumático.
Economía y prestaciones equilibradas
Su estructura y perfil optimizados contribuyen a una baja resistencia a la rodadura, favoreciendo el ahorro de combustible sin comprometer la seguridad ni la manejabilidad.