

WEST LAKE SW608
Lo más destacado:
- Tracción óptima en todas las condiciones
- Banda de rodadura optimizada
- Buena manejabilidad
El WEST LAKE SW608 es un neumático de invierno especialmente diseñado para turismos. Con un diseño mejorado de la banda de rodadura, el neumático ofrece un gran rendimiento tanto en carreteras mojadas como cubiertas de nieve.
Envío
gratis (1)Pago
100% seguroPresupuesto
protegido
54 Productos

This wishlist name is already present.
This wishlist name is already present.
Neumáticos WEST LAKE SW608
El WEST LAKE SW608 es un neumático que neumático conforme. Esta ley obliga a los conductores de 48 departamentos franceses a equipar sus vehículos con uno de los siguientes tipos de equipamiento durante el periodo invernal:
- neumáticos de invierno
- neumático para todas las estaciones homologado 3PMSF
- cadena o calcetín de nieve
Con el WEST LAKE SW608, podrá conducir en cualquier lugar de Francia, sean cuales sean las condiciones invernales. Por eso, el WEST LAKE SW608 está marcado con 3PMSF y M+S, marcas que subrayan la fiabilidad del neumático en condiciones invernales.
Mejor evacuación de la nieve y el agua
El WEST LAKE SW608 está diseñado con un dibujo de la banda de rodadura en forma de V y numerosas ranuras. Este diseño permite al neumático evacuar eficazmente la nieve y el agua. Los conductores se benefician de conducción segura conducción en invierno.
Tracción a toda prueba
Las laminillas optimizadas mejoran el contacto del neumático con la carretera. Una característica que aumenta la tracción del WEST LAKE SW608 sobre superficies nevadas o mojadas. Esto reduce las distancias de frenado y aumenta el rendimiento del neumático.
Una conducción agradable
Durante más de 25 años, la marca WEST LAKE ha desarrollado y fabricado neumáticos que son a la vez de alto rendimiento y confortables. Este es el caso del WEST LAKE SW608, que ofrece un buen confort de conducción y manejo óptimogracias a su banda de rodadura especial para invierno.