

YOKOHAMA Geolandar G98
Lo más destacado:
- Versátil y urbano
- Buen agarre en verano
- Conducción confortable
Dirigido a los SUV, el Yokohama Geolandar G98 es un neumático de verano diseñado para un uso urbano versátil. Es el equipamiento original del Mazda CX-5 y ofrece confort, estabilidad y eficiencia tanto en carreteras mojadas como secas.
Envío
gratis (1)Pago
100% seguroPresupuesto
protegido
¿DÓNDE ENCONTRAR LAS DIMENSIONES DE MIS NEUMÁTICOS?
➤ En el flanco del neumático, en la puerta del conductor, en la tapa del depósito de combustible, en el manual del fabricante.
¿CÓMO ELEGIR EL ÍNDICE DE CARGA?
El índice de carga indica la carga máxima que puede soportar el neumático. Éste deberá respetarse por diversos motivos: por tu propia seguridad, para cumplir con las normas en caso de un control en carretera, una inspección técnica o a efectos del seguro. Debe ser siempre superior o igual al índice de los neumáticos de origen, ¡pero nunca inferior!
¿CÓMO ELEGIR EL ÍNDICE DE VELOCIDAD?
El índice de velocidad indica la velocidad máxima a la que un neumático puede circular de forma segura con la carga indicada. Éste deberá respetarse por diversos motivos: por tu propia seguridad, para cumplir con las normas en caso de un control en carretera, una inspección técnica o a efectos del seguro. Debe ser siempre superior o igual al índice de los neumáticos de origen, ¡nunca inferior!
¿Y PARA LOS NEUMÁTICOS DE INVIERNO?
Para los neumáticos de nieve, puedes montar excepcionalmente un neumático con un índice un nivel inferior al de tus neumáticos de verano.Por ejemplo: un coche que necesite un índice de velocidad T puede montar un S.
Neumáticos Yokohama Geolandar G98
El Yokohama Geolandar G98 es un neumático de verano adecuado para vehículos tipo SUV, ideal para el uso diario en zonas urbanas y suburbanas. Ofrece un buen rendimiento tanto en carreteras mojadas como secas, en cuanto la temperatura supera los 7°C.
Diseñado como equipamiento original para el Mazda CX-5, este neumático combina confort de conducción, adherencia y bajos niveles de ruido para un uso orientado a la carretera. No se recomienda para condiciones invernales (nieve o hielo).
Neumático de verano fiable y equilibrado
Perfecto para la conducción diaria de todoterrenos, el Geolandar G98 ofrece una conducción estable y predecible en condiciones de verano.
Conducción confortable en zonas urbanas
Diseñado para minimizar las vibraciones y el ruido, para una experiencia agradable en carretera.
Equipamiento original del Mazda CX-5
Garantía de fiabilidad, este neumático se monta como equipo original en el Mazda CX-5, lo que subraya su compatibilidad con los requisitos de los fabricantes de automóviles.