

YOKOHAMA Y870
Puntos fuertes:
- Uso temporal práctico
- Diseño compacto y ligero
- Espacio optimizado en el maletero
El Yokohama Y870 es el neumático de rueda ideal para hacer frente a los imprevistos en carretera. Ligero y compacto, ahorra espacio en el maletero a la vez que ofrece una solución temporal segura en caso de pinchazo o neumático dañado.
Envío
gratis (1)Pago
100% seguroPresupuesto
protegido
¿DÓNDE ENCONTRAR LAS DIMENSIONES DE MIS NEUMÁTICOS?
➤ En el flanco del neumático, en la puerta del conductor, en la tapa del depósito de combustible, en el manual del fabricante.
¿CÓMO ELEGIR EL ÍNDICE DE CARGA?
El índice de carga indica la carga máxima que puede soportar el neumático. Éste deberá respetarse por diversos motivos: por tu propia seguridad, para cumplir con las normas en caso de un control en carretera, una inspección técnica o a efectos del seguro. Debe ser siempre superior o igual al índice de los neumáticos de origen, ¡pero nunca inferior!
¿CÓMO ELEGIR EL ÍNDICE DE VELOCIDAD?
El índice de velocidad indica la velocidad máxima a la que un neumático puede circular de forma segura con la carga indicada. Éste deberá respetarse por diversos motivos: por tu propia seguridad, para cumplir con las normas en caso de un control en carretera, una inspección técnica o a efectos del seguro. Debe ser siempre superior o igual al índice de los neumáticos de origen, ¡nunca inferior!
¿Y PARA LOS NEUMÁTICOS DE INVIERNO?
Para los neumáticos de nieve, puedes montar excepcionalmente un neumático con un índice un nivel inferior al de tus neumáticos de verano.Por ejemplo: un coche que necesite un índice de velocidad T puede montar un S.
Neumáticos YOKOHAMA Y870
El neumático Yokohama es la elección ideal para quienes buscan una solución de recambio eficaz. YOKOHAMA, famosa por sus innovaciones, diseña neumáticos fiables, desde modelos de alto rendimiento hasta ruedas patentadas para situaciones de emergencia.
Los modelos Y870B e Y870C de la serie Y870 están diseñados para ser ligeros y compactos. Su práctico diseño libera espacio en el maletero sin dejar de ser funcional para un uso temporal.
La velocidad máxima recomendada es de 80 km/h, lo que garantiza una seguridad óptima durante la recuperación sin comprometer la adherencia a la carretera.