

Cubiertas CHALLENGE Grifo
Aspectos destacados :
- Neumático todo terreno
- Buen agarre en carretera
- Gran robustez
Con su dibujo de banda de rodadura extremadamente versátil, este neumático todo terreno sale airoso de cualquier terreno.
Tanto en carreteras secas como mojadas, rocosas o blandas, el Grifo garantiza un control y una adherencia óptimos.
Más informaciónEnvío
gratis (1)Pago
100% seguroPresupuesto
protegido
Neumáticos CHALLENGE Grifo
Pasa de los caminos de grava a los terrenos más extremos con el neumático Grifo. Con el Grifo, CHALLENGE se ha propuesto el reto de ofrecer un único neumático para los amantes del uso urbano cotidiano y del uso off-road de fin de semana o de entrenamiento.
Con su franja marrón en el flanco, el Grifo es el neumático deportivo por excelencia.
Diseño inteligente
El CHALLENGE Grifo tiene una carcasa de 300 TPI hecha de nylon. Los alambres del talón para la versión sin cámara están fabricados con perlas de aramida, para una flexibilidad y durabilidad óptimas.
El diseño del Grifo también proporciona una conducción cómoda, ideal para los pilotos que aprecian la practicidad y la maniobrabilidad.
Un dibujo versátil
El dibujo de la banda de rodadura está diseñado para un agarre perfecto en descenso. La disposición y anchura de los tacos también son adecuadas para terrenos embarrados, proporcionando una tracción continua sin riesgo de llenado.
Los tacos centrales garantizan un buen agarre en carretera y una conducción suave y rápida. Los tacos laterales están ahí para una mayor seguridad, especialmente en terrenos difíciles o cuesta abajo.
Velocidad en terreno seco
Aunque está diseñado para un uso fuera de carretera, el CHALLENGE Grifo es muy rápido en línea recta. En terreno seco y no difícil, los tacos bajos de la banda de rodadura central permiten al neumático ganar velocidad, manteniendo el agarre en la carretera.