

Cubiertas CONTINENTAL Gatorskin
Lo más destacado:
- Neumático versátil
- Alta resistencia a los pinchazos
- Larga vida útil
Conduce donde quieras, cuando quieras. El Gatorskin es un neumático para aquellos a los que les gusta conducir en las peores condiciones y por carreteras forestales y de montaña. Este neumático está equipado con las mejores tecnologías, para que puedas disfrutar de una conducción fiable durante miles de kilómetros.
Más informaciónEnvío
gratis (1)Pago
100% seguroPresupuesto
protegido
Neumáticos CONTINENTAL Gatorskin
Con el Gatorskin, CONTINENTAL pretende ofrecer un neumático versátil que se pueda utilizar tanto en superficies mojadas como secas. El neumático definitivo para los ciclistas que disfrutan en terrenos difíciles y para los que quieren rodar con cualquier tiempo.
Un neumático de alta resistencia
Fabricado con caucho natural, el Gatorskin es un neumático muy resistente. A diferencia del caucho sintético, no se desmorona y proporciona una conducción suave y cómoda. El caucho natural también ofrece una resistencia a la rodadura muy baja, perfecta para los entusiastas de la velocidad y los que no quieren perder energía.
Tecnología DuraSkin, para durar en el tiempo
La tecnología DuraSkin es un invento de Continental para los amantes de los terrenos duros y accidentados. La protección DuraSkin consiste en un tejido de poliamida de altísima calidad integrado en los flancos de la Gatorskin. Esta tecnología ofrece una protección segura y resistente. Con DuraSkin, ningún camino es demasiado duro.
La tecnología DuraSkin es visible en la malla naranja de los laterales de la moto.
Tecnología antipinchazos PolyX Breaker
La tecnología PolyX Breaker es una innovación de CONTINENTAL. Incorpora fibras de poliéster en el diseño del neumático. Este material, que ya se utiliza en los neumáticos de los automóviles, ya ha demostrado su eficacia y sigue siendo una de las últimas innovaciones en términos de resistencia.
Las fibras de poliéster firmemente entretejidas hacen que el Gatorskin sea resistente a los pinchazos y a todo tipo de objetos extraños. Esta tecnología no afecta a la resistencia a la rodadura ni a las prestaciones del neumático, que se mantienen al máximo.