

Cámara de aire CONTINENTAL MTB
Aspectos destacados :
- Válvula de alto rendimiento
- Disponible en todos los tamaños estándar
- Diferentes modelos para adaptarse a todas las necesidades
A pesar de la llegada de nuevas opciones neumáticas, la cámara de aire sigue siendo un componente sólido de la bicicleta con muchas ventajas. Elemento esencial para mantener la tensión del neumático, una buena cámara de aire debe ser de calidad. En este sentido, CONTINENTAL ofrece su línea "ContiTube" Mountainbike (MTB), una gama completa de cámaras especialmente diseñadas para neumáticos de bicicleta de montaña.
Más informaciónEnvío
gratis (1)Pago
100% seguroPresupuesto
protegido
Cámara de aire MTB CONTINENTAL
La multinacional alemana CONTINENTAL apuesta por ofrecer modelos de cámaras de aire fiables que mejoren el rendimiento de la conducción.
Los neumáticos MTB son a menudo la clave de la tracción de una bicicleta. Determinan el agarre, la frenada y el rendimiento en diferentes tipos de terreno. La gama MTB de CONTINENTAL ofrece la mejor respuesta posible a las necesidades específicas de las bicicletas todoterreno, ofreciendo varios tipos de válvulas, diámetros, dimensiones y modelos de cámaras de aire.
Válvulas de alto rendimiento: Presta, Schrader, Dunlop
La gama CONTINENTAL MTB ofrece tres tipos de válvulas en diferentes diámetros: Presta (42mm, 60mm y 80mm), Schrader (40mm) y Dunlop (40mm).
Todas las válvulas ofrecen una alta resistencia y calidad.
Varios tamaños disponibles
Para adaptarse a todos los modelos de bicicleta de montaña y a las necesidades de neumáticos, la gama CONTINENTAL MTB incluye las medidas de neumáticos más estándar. Varios diámetros disponibles: 26", 27,5" y 29".
Diferentes modelos que se adaptan a todas las necesidades
Una de las grandes bazas de la gama reside en sus modelos de cámara de aire. Éstas tienen diferentes características para adaptarse a las necesidades cotidianas, así como a las exigencias de un neumático de competición o de un recorrido pedregoso.
Los modelos disponibles son los siguientes: Standard, Light, Plus Light, Supersonic, Plus, Freeride y Downhill.
Disponible en todas las tallas, la cámara Standard es ideal para el uso diario. Los modelos Light, Plus Light y Supersonic, con su menor peso, son la mejor opción para los competidores que buscan velocidad y rendimiento.
Las cámaras Freeride y Downhill ofrecen una gran resistencia con paredes gruesas. Estos modelos protegen eficazmente el neumático contra los pinchazos, por lo que son ideales para la práctica del cross-country.