

Cubiertas HUTCHINSON Challenger
Aspectos destacados:
- Banda de rodadura mejorada
- Carcasa reforzada
- Neumático ligero
- Gran flexibilidad
Neumático de ciclismo de larga distancia, el Challenger es igualmente adecuado para entrenamiento, resistencia y gran fondo. Con tecnologías integradas de dos compuestos y antipinchazos, el HUTCHINSON Challenger es un neumático versátil que se adapta a todo tipo de uso, sin compromisos.
Más informaciónEnvío
gratis (1)Pago
100% seguroPresupuesto
protegido
Neumáticos HUTCHINSON Challenger
Etiquetado para carretera y triatlón, el Challenger del fabricante francés HUTCHINSON está diseñado para ofrecer agarre y tracción tanto en superficies mojadas como secas. Polivalente y flexible, se adapta perfectamente a una amplia gama de usos.
Un neumático de invierno resistente
Si hay dos características del HUTCHINSON Challenger, son su gran resistencia y su notable agarre en carreteras mojadas. El fabricante francés ha reforzado su neumático con protección antipinchazos. Gracias a sus ranuras laterales flexibles, el neumático ofrece un buen agarre en todo momento, tanto en línea recta como en curvas.
Un compuesto de dos componentes
Gracias a su experiencia en el sector de la bicicleta de montaña, HUTCHINSON ha desarrollado una nueva banda de rodadura con dos compuestos de caucho diferentes. La goma utilizada en la banda de rodadura central es más robusta y más resistente al desgaste. En los laterales, la banda de rodadura blanda y flexible proporciona un agarre seguro y agradable en las curvas, así como una tracción continua y un agarre mejorado.
Una forma de garantizar una buena polivalencia entre el uso en carretera y en grava.
Un neumático confortable
El HUTCHINSON Challenger tiene una densidad de carcasa de 66 TPI. Esta cifra se eligió para proporcionar al neumático una mejor resistencia a la rodadura, garantizando al mismo tiempo un peso ligero y una mayor velocidad. Maniobrable y con todo el control necesario, el Challenger ofrece una relación ideal entre confort, resistencia a los pinchazos y durabilidad.