

Cubiertas MAXXIS Ardent
Aspectos destacados:
- Neumático ligero
- Alta capacidad de velocidad
- Tracción óptima
El MAXXIS Ardent es un neumático de bicicleta de montaña especialmente diseñado para Cross-Country y Trail. Un auténtico superventas para la marca, este neumático es ideal para rodar rápido en superficies compactas y secas. Gracias a su carcasa y banda de rodadura mejoradas, el MAXXIS Ardent combina velocidad, agarre y resistencia a los pinchazos.
Envío
gratis (1)Pago
100% seguroPresupuesto
protegido
Neumáticos MAXXIS Ardent
Fundada en 1967, MAXXIS es uno de los principales fabricantes de neumáticos de bicicleta del mundo. Fabrica y comercializa una amplia gama de productos, incluida una gran familia de neumáticos para uso cross-country. Algunos modelos han tenido un gran éxito, como el MAXXISRekon, el MAXXIS Ikon y el famoso MAXXIS Ardent.
Este neumático Tubeless Ready con talón flexible es adecuado tanto para montaje delantero como trasero. También puede combinarse con otros neumáticos, como el MAXXIS Ikon, en .
Un diseño ideal para la velocidad
Con el MAXXIS Ardent, los aficionados a las carreras de cross-country en pistas duras y senderos eligen un neumático rápido. Y con razón: el fabricante taiwanés ha diseñado especialmente este neumático para ofrecer una gran capacidad de velocidad.
Un buen equilibrio entre agarre y velocidad
El mayor reto para un neumático de competición es encontrar el equilibrio adecuado entre velocidad y agarre. Algunos fabricantes prefieren la velocidad a la tracción.
No es el caso de MAXXIS. Ofrece un neumático rápido que proporciona muy buen agarre gracias a sus tacos centrales y laterales.
Un neumático disponible con dos compuestos de banda de rodadura diferentes
Como ya se ha mencionado, el MAXXIS Ardent está disponible con dos compuestos de goma diferentes:
- El Monocompuesto es un compuesto único. Constituye la totalidad de la banda de rodadura del MAXXIS Ardent y ofrece una buena longevidad.
- El Doble Compuestocomo su nombre indica, es una mezcla de dos compuestos. Esto reduce la resistencia a la rodadura del neumático y mejora su agarre en las curvas, especialmente en superficies secas.