

Cámara de aire MICHELIN Air Stop
Aspectos destacados:
- Fiabilidad y durabilidad;
- Una variante para cada tipo de uso ;
- Elección de la válvula;
- Rodadura óptima incluso con poco aire.
La Michelin Air Stop es una cámara de aire diseñada para su uso en carretera o en superficies irregulares. Esta referencia incluye varias versiones que cubren una amplia variedad de bicicletas de carretera y neumáticos con cámara. Todos los modelos propuestos son capaces de garantizar su seguridad proporcionando un agarre impecable a la carretera y una protección correcta contra los pinchazos. Esta cámara de aire es significativamente más ligera que una de látex. Y eso significa más rendimiento.
Más informaciónEnvío
gratis (1)Pago
100% seguroPresupuesto
protegido
Cámaras MICHELIN Air Stop
Con todas sus variantes, la Michelin Airstop se adaptará sin duda a tu bicicleta urbana. Le permitirá circular con total seguridad y sin molestias perceptibles. Perfectamente impermeable, el neumático no perderá presión después de varios kilómetros. Incluso si el neumático está poco inflado, seguirás sintiéndote cómodo. Este nivel de fiabilidad es posible gracias al cuidado puesto en la fabricación de este neumático. El caucho butílico utilizado ha sido formulado para ofrecer una robustez excepcional.
Michelin diseña una amplia gama de productos en torno a los neumáticos. El número 1 mundial también diseña cámaras de aire famosas por su fiabilidad. Ésta no es una excepción, ya que se ha beneficiado de toda la experiencia de Michelin.
Fiabilidad y durabilidad
El nombre de esta cámara de aire no ha sido elegido al azar. Este producto es capaz de ralentizar la pérdida de presión gracias al caucho butílico utilizado en su fabricación. Este material soporta condiciones de conducción difíciles y, sobre todo, una alta frecuencia de uso.
Una variante para cada tipo de uso
Esta cámara de aire está disponible en tres variantes denominadas A1, A2 y A3. La primera y la segunda están diseñadas para bicicletas de carretera, con ligeras diferencias en las dimensiones. La Airstop A3 se reservará para los neumáticos de gravilla.
Una elección de válvulas
Los Airstop A1 y A2 están todos equipados con una válvula presta de 40 a 80 mm. Los que opten por el Airstop A3 pueden elegir entre una válvula presta de 40 mm y una válvula schrader de 34 mm.
Rodadura óptima incluso con poco aire
Es inevitable que una cámara de aire pierda presión a medida que se pedalea. Sin embargo, gracias a su ingenioso diseño, esta pérdida de presión no obstaculizará tus salidas. Una característica que da fe de la calidad de estos neumáticos.