

Cubiertas MICHELIN DH22
Destacados :
- Neumático de descenso
- Gran resistencia a los pinchazos
- Muy buen confort
- Gran flexibilidad
Con el regreso de sus neumáticos DH, MICHELIN propone el DH22. Este neumático incorpora tecnologías especialmente diseñadas para el descenso. Con el DH22, ¡podrás conducir donde quieras y como quieras! El DH22 de MICHELIN satisfará todas tus necesidades.
Más informaciónEnvío
gratis (1)Pago
100% seguroPresupuesto
protegido
Neumáticos MICHELIN DH22
Después de dejar de lado el descenso durante algún tiempo, MICHELIN vuelve con fuerza con su nueva gama de neumáticos MICHELIN DH.
El neumático MICHELIN DH22 está diseñado para un uso en terrenos mixtos, para que puedas sacar el máximo provecho de tu viaje sin ponerte nervioso. Equipado con la última tecnología, el DH22 es el neumático de descenso más polivalente de la famosa marca francesa.
Carcasa Down Hill Shield
El MICHELIN DH22 está diseñado con un compuesto Down Hill SHield. Este ha sido desarrollado por MICHELIN específicamente para la gama de descenso. Proporciona un agarre extra y una gran robustez para hacer frente a las diferentes tensiones que se pueden encontrar en la carretera.
Tecnología MAGI-X DH
MICHELIN también ha desarrollado el compuesto MAGI-X DH para mejorar las prestaciones de sus neumáticos. Gracias a este compuesto, la firma francesa puede garantizar un agarre continuo con cualquier tiempo y temperatura. La tecnología MAGI-X DH proporciona el agarre más potente de todas las innovaciones MICHELIN.
Una banda de rodadura agresiva
La banda de rodadura del neumático de bicicleta MICHELIN DH22 tiene un perfil agresivo ideal para el agarre y la tracción necesarios en condiciones de descenso.
Los tacos elevados garantizan un agarre perfecto en terrenos blandos o mojados, a la vez que proporcionan una seguridad y una estabilidad notables en terrenos secos. Para una mayor resistencia, el neumático cuenta con un refuerzo antipinchazos que garantiza el control de la bicicleta y el agarre a la carretera en cualquier situación.