

Cubiertas MICHELIN Power Cup
Puntos fuertes:
- Buena resistencia a la rodadura
- Excelente durabilidad
- Gran agarre
- Neumático de competición
El Power Cup es un neumático de competición y entrenamiento. Utilizado por los ciclistas profesionales del equipo Cofidis, este modelo ofrece altas prestaciones. MICHELIN sigue demostrando su saber hacer con este producto dotado de varias tecnologías de vanguardia.
Más informaciónEnvío
gratis (1)Pago
100% seguroPresupuesto
protegido
Neumáticos MICHELIN Power Cup
El MICHELIN Power Cup ha sido especialmente desarrollado para la competición. Posee todas las características de un neumático que rinde bien en competición, incluyendo una cierta ligereza con talones flexibles, una carcasa robusta y un buen agarre.
Óptima resistencia a la rodadura
Para ofrecer lo mejor en competición, el neumático de bicicleta MICHELIN Power Cup combina velocidad y kilometraje. Esta característica específica se inspira directamente en las tecnologías del MotoGPT. Aunque pueda sorprender, MICHELIN ha diseñado este neumático basándose en los productos utilizados durante el Gran Premio de Motociclismo.
Ningún fabricante está mejor situado para hacerlo que MICHELIN, que se convirtió en el proveedor oficial de neumáticos de la competición en 2016. Como resultado, la esencia misma de la MICHELIN Power Cup es ofrecer un buen rendimiento tanto en carrera como en entrenamiento.
Mayor longevidad
La marca francesa ha optado por equipar su último modelo con la nueva tecnología MICHELIN® Aramid Shield. Esto aumenta drásticamente la robustez del Power Cup, lo que a su vez mejora su longevidad. La carcasa es de 3x120 TPI, ideal para este tipo de neumático.
Buen agarre en carretera
El MICHELIN Power Cup ha sido diseñado con un compuesto mejorado para la banda de rodadura: MICHELIN Gum-X. Esto aumenta el agarre del neumático y optimiza sus prestaciones. De hecho, esta tecnología mejora el agarre y la estabilidad del neumático. Sobre todo en superficies secas y mojadas, ofrece una gran polivalencia.