

Cubiertas MICHELIN Protek Cross
Puntos puntos fuertes :
- Excelente adherencia
- Versátil
- Gran resistencia
- Preparado para E-Bike
El MICHELIN Protek Cross es un neumático urbano para bicicletas. Te permite afrontar todo tipo de terrenos gracias a su innovador y polivalente dibujo, que proporciona un excelente agarre tanto en seco como en mojado. Con su alta resistencia a los pinchazos, garantiza un placer renovado durante muchos kilómetros.
Más informaciónEnvío
gratis (1)Pago
100% seguroPresupuesto
protegido
Neumáticos MICHELIN Protek Cross
El Protek Cross es adecuado tanto para bicicletas clásicas como eléctricas.
Ideal para el uso diario o para viajar, proporciona un agarre superior tanto en superficies mojadas como secas. Su innovador dibujo contribuye a un agarre eficaz para circular por ciudad y por todo tipo de terrenos con facilidad. Gracias a su estructura especial, Protek Cross es notablemente resistente a los pinchazos, para mayor confianza y durabilidad.
Buen agarre
El dibujo de la banda de rodadura"All Terrain" contribuye a su versatilidad y excelente rendimiento. Proporciona un agarre eficaz tanto en carreteras mojadas como secas, permitiéndole afrontar cualquier terreno con control.
Gran resistencia
Al igual que su homólogo Protek, el Protek Cross se beneficia del nuevo sistema antipinchazos"Protection" de MICHELIN. Se trata de un refuerzo de 1 mm colocado bajo la banda de rodadura para aumentar su resistencia a los pinchazos.
Preparado para E-Bike
Con su marcado "E-Bike Ready", el Protek Cross se adapta perfectamente a las bicicletas eléctricas que pueden alcanzar una velocidad de hasta 25 km/h.
Características especiales
Según la referencia, el fabricante recomienda montar una cámara MICHELIN C4, A2 o A3.
El Protek Cross incorpora bandas reflectantes para una buena visibilidad y seguridad.
Para los ciclistas que desean aún más resistencia para circular fuera de carretera, MICHELIN ofrece el perfil Protek Cross Max con 5 mm más de protección.