

Cubiertas MICHELIN Protek Cross Max
Aspectos destacados :
- Tecnología antipinchazos
- Gran agarre
- Alta resistencia
- Compatibilidad con e-bike
El líder mundial en la fabricación de neumáticos ofrece un nuevo modelo de neumático de bicicleta para su uso en ciudad o en carretera. Con el Protek Cross Max, MICHELIN presenta un producto polivalente que ofrece un gran rendimiento tanto en asfalto como fuera de carretera. El Protek Cross Max es un neumático que combina robustez, longevidad y agarre, además de ser compatible con bicicletas eléctricas.
Más informaciónEnvío
gratis (1)Pago
100% seguroPresupuesto
protegido
Neumáticos MICHELIN Protek Cross Max
MICHELIN es actualmente el líder del mercado francés de neumáticos, así como a nivel internacional junto con Bridgestone. Desde sus inicios, el fabricante ha diseñado y comercializado neumáticos para bicicletas.
El Protek Cross Max es el digno heredero de la experiencia centenaria de la marca. Está equipado con la última tecnología, incluida una nueva generación de refuerzos de 5 mm.
Un neumático muy robusto
La principal característica del neumático de bicicleta Michelin Protek Cross Max es su protección antipinchazos mejorada. Esto es posible gracias a la tecnología MICHELIN Max Protection. Consiste en un refuerzo de 5 mm para evitar los pinchazos.
Sólo se encuentra en algunos de los últimos neumáticos de bicicleta de la marca, es decir, el Protek Cross Max y el Protek Max.
Un modelo E-bike Ready
El MICHELIN Protek Cross Max ha obtenido la etiqueta E-bike Ready. Se trata de una etiqueta propia de la marca para un neumático diseñado para bicicletas convencionales, pero probado y homologado para su uso en bicicletas eléctricas. El resultado es un neumático que ofrece un gran agarre y longevidad tanto en bicicletas convencionales como eléctricas.
Excelente durabilidad
Por último, el Protek Cross Max es un neumático muy duradero. Esto se debe a su diseño, en particular la presencia de una cámara de aire y un perfil 3D reforzado que protege el neumático durante el uso fuera de carretera.