Brand name
Cubiertas PANARACER GravelKing SS Plus

Cubiertas PANARACER GravelKing SS Plus

Características :

  • Alta resistencia a la perforación
  • Buena capacidad de velocidad
  • Gran confort
  • Neumático flexible

Idóneo tanto para grava como para carretera, el neumático GravelKing SS Plus está diseñado para adaptarse tanto a los ciclistas que buscan velocidad como a los que buscan tracción y rendimiento. Gracias a su banda de rodadura polivalente y a su carcasa reforzada, este neumático permite pasar de la carretera a la grava y viceversa, sin perder energía.

Más información
  • Envío gratis (1) Envío
    gratis (1)
  • Pago seguroPago
    100% seguro
  • Presupuesto protegido Presupuesto
    protegido

Neumáticos PANARACER GravelKing SS Plus

Tras el GravelKing y el GravelKing SK, PANARACER lanza el GravelKing SS Plus. Polivalente y robusta, la banda de rodadura del GravelKing SS Plus es una fusión de las características de los dos modelos anteriores de la gama.

Tecnologías GravelKing SS Plus

El neumático de bicicleta PANARACER GravelKing SS Plus está equipado con la tecnología AX-A. Ésta se define por una carcasa de alta densidad que ofrece una excelente robustez sin dejar de ser flexible.

El neumático también cuenta con ZSG Natural Compound, una goma optimizada que reduce la resistencia a la rodadura a la vez que mantiene un agarre óptimo.

Por último, la tecnología ProTite Shield Plus combina cordones de alta resistencia en la carcasa con la resina epoxi que envuelve el neumático. Esta innovación refuerza el GravelKing SS Plus y mejora su resistencia a los pinchazos.

Un neumático diseñado para la velocidad

PANARACER ha desarrollado el GravelKing SS y SS + como neumáticos para los amantes de la velocidad. El GravelKing SS Plus se adapta perfectamente a los pilotos que quieren ir rápido, sin perder agarre ni tracción.

Una banda de rodadura versátil

Su banda de rodadura está dividida en una banda central lisa, con dibujos de rombos planos para una manejabilidad y un mantenimiento de la velocidad óptimos, especialmente para uso en carretera. Los laterales tienen tacos más agresivos para un control y seguridad absolutos en todo tipo de terrenos.