

Cubiertas PANARACER RiBMo
Aspectos destacados:
- Muy buena resistencia a los pinchazos
- Neumático ligero y rápido
- Diseño robusto
¡Monta más en bicicleta! Este es el eslogan que dio origen al PANARACER RiBMoun neumático urbano resistente y ligero a la vez. Dado que la conducción urbana plantea a los neumáticos una serie de retos, PANARACER decidió diseñar un neumático adaptado al uso cotidiano.
Envío
gratis (1)Pago
100% seguroPresupuesto
protegido
Neumáticos PANARACER RiBMo
Cuando se piensa en neumáticos de bicicleta PANARACER no puede faltar. Fundado en 1952 en Japón, el fabricante se impuso rápidamente como uno de los gigantes del sector.
Durante muchos años, la marca ha sido conocida por sus neumáticos de competición. Pero PANARACER también ofrece neumáticos de alto rendimiento para ciclistas urbanos.
Un neumático que funciona cada vez más
El PANARACER RiBMo está diseñado para satisfacer las necesidades del uso urbano. Gracias a ProTite Shield ProTite Shield, se mejora la resistencia del neumático a los pinchazos.
Esta protección es posible gracias a la adición de cordones de epoxi, que son 24 % más resistentes a los pinchazos que los utilizados en la generación anterior de ProTite Shield.
Confort y eficacia
El compuesto duradero Compuesto Mile Cruncher garantiza una conducción suave y de alto rendimiento. Proporciona al neumático una mayor durabilidad. La combinación de la tecnología ProTite Shield y el compuesto Mile Cruncher Compound lo convierten en un neumático fiable para todos los desplazamientos urbanos.
Gracias a su diseño de alta calidad, el PANARACER RiBMo es ligero, rápido y resistente. Características que lo convierten en el compañero ideal para una conducción segura en ciudad.
Protección lateral adicional
El PANARACER RiBMo es dos veces más resistente que un neumático convencional. Esta robustez es el resultado de Tecnología 800D Strong Cord que incorpora un cordón de poliamida en el neumático.
Esta tecnología mejora la rigidez del neumático y reduce el riesgo de pellizcos. También aumenta la resistencia lateral a los cortes, para que puedas conducir siempre con tranquilidad.