

Cubiertas PIRELLI Cinturato Velo
Características :
- Excelente adherencia
- Gran resistencia
- Rodadura confortable
Clasificado All roads, el PIRELLI Cinturato Velo es un neumático diseñado tanto para carretera como para grava. Una promesa que el fabricante italiano parece cumplir. Este neumático liso ofrece agarre y maniobrabilidad, para satisfacer al mayor número posible de aficionados al ciclismo.
Más informaciónEnvío
gratis (1)Pago
100% seguroPresupuesto
protegido
Neumáticos PIRELLI Cinturato Velo
El PIRELLI Cinturato Velo es un neumático que combina la tecnología SmartNET Silicia de PIRELLI con las tecnologías Tubeless Ready y Armour TechTM. Gracias a esta tripleta, el neumático PIRELLI Cinturato Velo proporciona un confort de marcha único, así como resistencia para largas distancias y terrenos versátiles.
Diseño de alto rendimiento
La carcasa incorpora una capa de nylon de alta densidad y fibras de aramida para aumentar la resistencia y durabilidad del neumático, sean cuales sean las condiciones de la carretera.
La carcasa tiene una densidad de 60 TPI, ideal para aumentar la velocidad y la flexibilidad del neumático. Aunque ofrece muy buen agarre, este neumático liso no está diseñado para curvas cerradas sobre grava o cualquier uso en el que se requieran tacos.
Tecnología Armour Tech
La tecnología Armour Tech consiste en una carcasa reforzada por la experiencia Motosport de Pirelli. Incorpora fibras de Kevlar en su composición. Este elemento mejora la resistencia a los pinchazos reduciendo el riesgo de penetración en la goma.
Tecnología SmartNET Silicia
La goma SmartNET Silicia está especialmente diseñada para maximizar el rendimiento del neumático reduciendo el aumento de temperatura de la goma al entrar en contacto con la carretera, a la vez que aumenta la elasticidad. Esta tecnología hace que el neumático sea extremadamente maniobrable y flexible.
Tanto en superficies secas como mojadas, esta goma enriquecida con sílice aumenta el agarre del neumático, incluso bajo la lluvia. La disposición de las fibras de sílice en la goma refuerza el neumático, haciéndolo más sólido y duradero con el paso del tiempo.