

Cámara de aire SCHWALBE Extra Light
Aspectos destacados :
- Válvula presta de calidad
- Disponible en diferentes tamaños
- Ultraligera
La función de una cámara de aire es estabilizar la tensión en la pared del neumático para que éste soporte la presión y tenga un buen rendimiento. El famoso fabricante alemán SCHWALBE ofrece una amplia gama de cámaras de aire de calidad, incluida la Extra Light. Un auténtico producto de valor añadido, la SCHWALBE Extra Light combina fiabilidad y bajo peso.
Más informaciónEnvío
gratis (1)Pago
100% seguroPresupuesto
protegido
Neumáticos SCHWALBE Extra Light
La marca SCHWALBE continúa su ascenso hacia el éxito, produciendo cada vez más productos innovadores, incluyendo neumáticos especialmente diseñados para e-bikes, neumáticos para scooters y cámaras de aire.
El SCHWALBE Extra Light está en línea con la búsqueda de excelencia y practicidad de la empresa. El modelo está disponible en varias medidas: 27,5", 28" y 29".
Una válvula presta disponible en diferentes longitudes
La cámara de aire Extra Light está equipada con una válvula presta, también conocida como válvula francesa o Sclaverand. Más fina que una válvula de tipo Schrader, la presta se adapta de forma natural a la filosofía de la Extra Light, diseñada para ser ligera.
SCHWALBE ofrece un modelo de cámara con cuatro longitudes de válvula diferentes: 40 mm para un tamaño estándar, 50 mm, 60 mm y 80 mm para una válvula larga.
Para llantas de menos de 19 mm de ancho
La cámara está diseñada para llantas de menos de 19 mm de ancho. Si se utiliza con una llanta más ancha, la cámara podría estirarse en exceso y dañarse.
Peso ultraligero
La SCHWALBE Extra Light pesa aproximadamente 80 g. La ligereza de la cámara se traduce en un mejor rendimiento y un mayor confort del neumático. En general, este tipo de cámara es menos resistente. Sin embargo, con la Extra Light, el fabricante alemán ofrece un producto de calidad.