

BRIDGESTONE Battlax Racing Street RS10
Puntos fuertes :
- Buena adherencia
- Gran estabilidad
- Mayor duración
El BRIDGESTONE Battlax Racing Street RS10 es un neumático diseñado originalmente para motos deportivas. Sin embargo, también está homologado para su uso en carretera. Con su excelente estabilidad, óptimo agarre y larga vida útil, te proporciona un alto nivel de seguridad y un rendimiento excepcional durante muchos kilómetros.
Más informaciónEnvío
gratis (1)Pago
100% seguroPresupuesto
protegido
DÓNDE ENCONTRAR LAS DIMENSIONES DE LOS NEUMÁTICOS?
➤ En el manual del fabricante del vehículo.
➤ En los flancos exteriores de los neumáticos.
Asegúrate de que las dimensiones se corresponden con las recomendadas por el fabricante.
¿CÓMO ELEGIR EL ÍNDICE DE CARGA?
El índice de carga debe ser siempre superior o igual para garantizar el buen funcionamiento y la seguridad de tu vehículo. Por lo tanto, no es posible montar un neumático con un índice de carga inferior al original.
¿CÓMO ELEGIR EL ÍNDICE DE VELOCIDAD?
El índice de velocidad indica la velocidad máxima a la que un neumático puede circular con seguridad con la carga indicada. No es posible montar un neumático con un índice de velocidad inferior al original.
Neumáticos BRIDGESTONE Battlax Racing Street RS10
Específicamente diseñado para motos potentes, el BRIDGESTONE Battlax Racing Street ofrece un rendimiento excepcional en todas las condiciones. Adecuado tanto para uso en pista como en carretera, es extremadamente versátil y proporciona una mayor eficiencia tanto en superficies mojadas como secas. Su agarre y manejabilidad contribuyen a la seguridad de los desplazamientos. Su resistencia a la abrasión y su desgaste uniforme garantizan una larga vida útil, incluso para un neumático de su categoría.
Además, el RS10 se monta de serie en motos de altas prestaciones como la Kawasaki ZX 10 R y la H2.
Buen agarre
Gracias a un compuesto que es más blando en los hombros y más duro en el centro de la banda de rodadura, el Battlax Racing Street RS10 proporciona un agarre excepcional en las curvas, al tiempo que ofrece una excelente resistencia al desgaste para un alto kilometraje.
Los surcos paralelos a lo largo de la banda de rodadura favorecen la evacuación del agua y ayudan a reducir el aquaplaning, a la vez que proporcionan un agarre superior en mojado.
Gran estabilidad
La adición de sílice al compuesto de la banda de rodadura del neumático delantero garantiza una estabilidad superior en rectas y curvas, tanto en superficies mojadas como secas.
La tecnología Ms Belt utilizada en el BRIDGESTONE Battlax Racing Street RS10, que consiste en un cable continuo enrollado alrededor de su circunferencia, limita la generación de calor en el interior del neumático y contribuye a una óptima absorción de los impactos para una buena estabilidad incluso en terrenos accidentados.
Mayor duración
La tecnología HTSPC incorporada en el Battlax Racing Street RS10, consistente en 5 filamentos de acero separados por un revestimiento de caucho, proporciona una tensión global uniforme a la vez que limita la generación de calor, lo que contribuye a un desgaste más uniforme para un alto kilometraje.