TKC 80 2
Aspectos destacados :
- Máximo agarre en carretera
- Tracción óptima fuera de carretera
- Estabilidad en todas las condiciones
- Resistencia a los pinchazos
El Continental TKC 80² es la segunda generación del legendario neumático de moto trail on/off, diseñado para enduros touring y motos de aventura. Basado en 40 años de experiencia, ofrece una libertad sin concesiones, combinando nuevas tecnologías para un máximo rendimiento en carretera y fuera de ella para satisfacer las demandas de las motos más potentes de hoy en día.
Envío
gratis (1)
Pago
100% seguro
Presupuesto
protegido
Neumáticos Continental TKC 80
El neumático Continental TKC 80² se presenta como el producto off-road con mejores prestaciones de la gama de la marca. Desarrollado para el segmento de motos de aventura y enduro touring, es el sucesor del famoso TKC 80. La creciente demanda mundial de experiencias off-road ha llevado a Continental a crear un neumático que exige más prestaciones en carretera, más tracción y más aventura. Con el TKC 80², los pilotos pueden afrontar los retos off-road con confianza.
Innovaciones técnicas para la máxima aventura
El Continental TKC 80² ha sido completamente rediseñado para las demandas de las motos de aventura modernas. Su nuevo diseño de banda de rodadura presenta bloques más grandes y reorganizados con bordes de contacto adicionales y geometría optimizada. Estas mejoras aumentan el agarre mecánico en superficies sueltas (barro, arena, grava) y proporcionan una excelente capacidad de autolimpieza. El neumático ofrece una mayor superficie de contacto con el suelo (+17%), mejorando la estabilidad en línea recta y en pendientes, una gran ventaja en viajes largos.
Control y equilibrio en todas las superficies
El TKC 80² presenta un equilibrio perfecto, diseñado para un uso 50% en carretera y 50% fuera de ella. La construcción optimizada de su carcasa garantiza una gran estabilidad, incluso a plena carga o a alta velocidad, y mejora el comportamiento de la amortiguación para un mayor confort de conducción. El diseño en bloques mejora el agarre en frenada (neumático delantero) y garantiza una tracción óptima en aceleración (neumático trasero). El neumático también ofrece un alto nivel de protección contra pinchazos y daños, esencial en carreteras aisladas.
Nuevo compuesto de la banda de rodadura para un rendimiento versátil
El nuevo compuesto de la banda de rodadura del Continental TKC 80² consigue un mejor equilibrio entre agarre en una gran variedad de superficies y resistencia al desgaste. Combina una buena durabilidad en largas distancias con un agarre seguro en condiciones frías y húmedas, gracias a la tecnología Continental RainGrip. Este compuesto ofrece la máxima flexibilidad para un agarre seguro en mojado y una gran rigidez de bloque para mayor estabilidad. El neumático también cuenta con la marca M+S, que indica su idoneidad para barro y nieve.