

C-186
Lo más destacado:
- Excelente tracción en senderos
- Agarre consistente y fiable
- Estructura robusta
- Máximo contacto con el suelo
El CST C186 es un neumático de trail diseñado para ofrecer un agarre excepcional, incluso en superficies resbaladizas o rocosas. Su agresivo dibujo en forma de bloque garantiza un agarre consistente y una estabilidad excepcional, a la vez que proporciona una conducción suave y duradera en senderos técnicos.
Envío
gratis (1)Pago
100% seguroPresupuesto
protegido
DÓNDE ENCONTRAR LAS DIMENSIONES DE LOS NEUMÁTICOS?
➤ En el manual del fabricante del vehículo.
➤ En los flancos exteriores de los neumáticos.
Asegúrate de que las dimensiones se corresponden con las recomendadas por el fabricante.
¿CÓMO ELEGIR EL ÍNDICE DE CARGA?
El índice de carga debe ser siempre superior o igual para garantizar el buen funcionamiento y la seguridad de tu vehículo. Por lo tanto, no es posible montar un neumático con un índice de carga inferior al original.
¿CÓMO ELEGIR EL ÍNDICE DE VELOCIDAD?
El índice de velocidad indica la velocidad máxima a la que un neumático puede circular con seguridad con la carga indicada. No es posible montar un neumático con un índice de velocidad inferior al original.
Neumáticos CST C186
El neumático CST C186 está diseñado para los pilotos de trail más exigentes. Gracias a su banda de rodadura densa y uniforme, ofrece una tracción excepcional en terrenos rocosos, embarrados o irregulares. Sus múltiples bordes de ataque garantizan un agarre constante, incluso en superficies inestables.
Su carcasa sólida pero flexible ayuda a absorber los impactos manteniendo la estabilidad de la moto. Es un neumático perfectamente adaptado a los terrenos técnicos y a los largos recorridos fuera de carretera.
Agarre mejorado en terrenos difíciles
El dibujo de bloques cerrados maximiza el área de contacto y mejora la tracción en rocas, raíces y suelo mojado. Proporciona un agarre excelente donde otros neumáticos resbalan.
Una estructura diseñada para durar
El C186 se beneficia de una carcasa robusta pero flexible, capaz de soportar las tensiones de la conducción trail. Garantiza una conducción estable y cómoda, incluso en los tramos más técnicos.