DUNLOP D429
Aspectos destacados :
- Longevidad
- Agarre óptimo.
- Mejores prestaciones.
El DUNLOP D429 ha sido elegido por Harley Davidson como equipamiento original para sus series 2018: la Fat Bob y la Fat Bob S. Su alto rendimientoagarre superior y durabilidad lo hacen ideal para viajes largos.
Más información
Envío
gratis (1)
Pago
100% seguro
Presupuesto
protegido
Neumáticos DUNLOP D429
Diseñado y desarrollado por DUNLOP en colaboración con Harley Davidson, el D 429 responde a las necesidades específicas de las motos Fat Bob y Fat Bob S. Sus altas prestaciones, sea cual sea el tipo de superficie, su impresionante agarre a la carretera y su excepcional longevidad garantizan una una manejabilidad impecable manejabilidad manejabilidad a lo largo de los kilómetros.
Durabilidad
Su dibujo optimizado por ordenador contribuye a un desgaste uniforme, mejorando su longevidad. Dado que la durabilidad es una de sus principales bazas, está especialmente indicado para viajes largos, permitiendo a los motoristas multiplicar las salidas por carretera disfrutando de excelentes sensaciones.
Agarre óptimo
Gracias a su dibujo agresivo, tipo scrambler, el DUNLOP D 429 ofrece un agarre óptimo tanto en carreteras mojadas como secas. Como resultado, ofrece una estabilidad óptima para una mayor confianza y seguridad en carretera.
Mejores prestaciones
El DUNLOP D 429 tiene una buena huella que contribuye a un excelente rendimiento. Es cómoda de conducir y fácil de manejar, para que puedas disfrutar al máximo de la carretera.
La marca DUNLOP
La larga colaboración entre Harley Davidson y DUNLOP permite al fabricante ofrecer un equipamiento adaptado a las necesidades específicas de sus modelos. El D 429 se puede encontrar como equipamiento original en la Fat Bob y la Fat Bob s, donde contribuye tanto a una apariencia dinámica como a un placer renovado en cada conducción.