

DUNLOP GPR-100
Características :
- Estabilidad superior.
- Excelente maniobrabilidad.
- Mayor longevidad.
El DUNLOP GPR-100 es un neumático de scooter adecuado para uso en ciudad y carretera. Gracias a su estabilidad y maniobrabilidad, garantiza trayectos agradables y seguros. Su alta resistencia a la abrasión mejora su longevidad para un placer renovado con el paso de los kilómetros.
Más informaciónEnvío
gratis (1)Pago
100% seguroPresupuesto
protegido
DÓNDE ENCONTRAR LAS DIMENSIONES DE LOS NEUMÁTICOS?
➤ En el manual del fabricante del vehículo.
➤ En los flancos exteriores de los neumáticos.
Asegúrate de que las dimensiones se corresponden con las recomendadas por el fabricante.
¿CÓMO ELEGIR EL ÍNDICE DE CARGA?
El índice de carga debe ser siempre superior o igual para garantizar el buen funcionamiento y la seguridad de tu vehículo. Por lo tanto, no es posible montar un neumático con un índice de carga inferior al original.
¿CÓMO ELEGIR EL ÍNDICE DE VELOCIDAD?
El índice de velocidad indica la velocidad máxima a la que un neumático puede circular con seguridad con la carga indicada. No es posible montar un neumático con un índice de velocidad inferior al original.
Neumáticos DUNLOP GPR-100
Combinando seguridad y practicidad, el GPR-100 es un neumático de scooter diseñado para su uso en autopista y ciudad. Su maniobrabilidad proporciona un mayor control en diferentes tipos de superficie. Su excepcional agarre y estabilidad contribuyen a un manejo impresionante y a un excelente equilibrio en carretera. Además, su resistencia superior al desgaste hace que dure más.
Estabilidad superior
La superior relación lleno/hueco de la banda de rodadura mejora el agarre para un equilibrio óptimo tanto en carreteras mojadas como secas. El diseño de las ranuras ha sido especialmente desarrollado para mejorar la evacuación del agua, mejorando el agarre y la adherencia en superficies mojadas.
Excelente manejabilidad
El neumático sin ranuras de la rueda trasera garantiza una gran estabilidad a altas velocidades y una maniobrabilidad controlada.
La ranura central del neumático delantero mejora significativamente la evacuación del agua, proporcionando una excelente respuesta y un mayor control sobre superficies mojadas.
Además, con su perfil rígido y su superficie de contacto optimizada, el DUNLOP GPR-100 proporciona un manejo ejemplar para una mayor seguridad, incluso en condiciones exigentes.
Mayor longevidad
El compuesto altamente técnico de la banda de rodadura ha sido diseñado para mejorar la resistencia al desgaste y a la abrasión, proporcionando una notable longevidad. Además, la estructura radial del DUNLOP GPR-100 contribuye a su robustez, a la vez que facilita su manejo.
Dimensiones y características
La DUNLOP GPR-100 está disponible en dos tamaños, 14" y 15" para la rueda delantera. La rueda trasera viene en un único tamaño de 15 pulgadas. Todos estos modelos tienen un índice de velocidad H, correspondiente a una velocidad máxima de 210 km/h. Son tubeless (TL), lo que significa que no necesitan cámara de aire.