

DUNLOP K460
Lo más destacado:
- Diseño agresivo
- Agarre óptimo
- Neumático robusto
El DUNLOP K460 es un neumático especialmente diseñado para bicicletas de trail antiguas de cilindrada media. Gracias a su diseño limpio y agresivo, este neumático se adapta perfectamente a un uso polivalente, ya sea en carretera o en caminos escarpados. Con el K460, DUNLOP ofrece un neumático de alto rendimiento, seguro y robusto.
Envío
gratis (1)Pago
100% seguroPresupuesto
protegido
DÓNDE ENCONTRAR LAS DIMENSIONES DE LOS NEUMÁTICOS?
➤ En el manual del fabricante del vehículo.
➤ En los flancos exteriores de los neumáticos.
Asegúrate de que las dimensiones se corresponden con las recomendadas por el fabricante.
¿CÓMO ELEGIR EL ÍNDICE DE CARGA?
El índice de carga debe ser siempre superior o igual para garantizar el buen funcionamiento y la seguridad de tu vehículo. Por lo tanto, no es posible montar un neumático con un índice de carga inferior al original.
¿CÓMO ELEGIR EL ÍNDICE DE VELOCIDAD?
El índice de velocidad indica la velocidad máxima a la que un neumático puede circular con seguridad con la carga indicada. No es posible montar un neumático con un índice de velocidad inferior al original.
Neumáticos DUNLOP K460
DUNLOP es uno de los principales fabricantes de neumáticos del mundo. La popularidad de la marca refleja la calidad de sus neumáticos, ya sean para turismos, todoterrenos o motocicletas.
La marca Dunlop destaca en el sector de los neumáticos de moto con una amplia gama de neumáticos diferentes. Ya sea para competición o para uso urbano, ya sean neumáticos trail, de pista, todoterreno o crossover, DUNLOP tiene la solución adecuada para cada necesidad.
Y no es de extrañar que la marca haya diseñado el DUNLOP K460 teniendo esto en cuenta. Este neumático está diseñado para los entusiastas de vehículos de aventura; Conserva su aspecto vintage, al tiempo que ofrece un rendimiento ultramoderno.
Delantero y trasero para un rendimiento óptimo
El DUNLOP K460 equipa tanto las motos trail delanteras como las traseras. Este neumático polivalente se comporta bien en todas las condiciones, gracias en particular a su excelente agarre. Ya sea en carreteras mojadas o secas, o fuera de carretera en caminos difíciles, el K460 siempre está ahí.
Un neumático diseñado para la resistencia
El DUNLOP K460 está hecho para resistir, incluso después de muchos kilómetros. Su banda de rodadura está especialmente diseñada para evitar el desgaste rápido y el riesgo de pinchazos. Esto convierte al K460 en una opción duradera y robusta.
Gran maniobrabilidad
DUNLOP es famosa por sus neumáticos fiables y cómodos. El K460 no es una excepción, ofreciendo una óptima maniobrabilidad óptima así como estabilidad. Cabe destacar que este confort de conducción se mantiene, ¡incluso a altas velocidades!