

DUNLOP Sportmax GP Racer D212 Slick
Puntos fuertes
- Excelente resistencia
- Buen manejo en pista
- Adherencia y tracción continuas.
El DUNLOP Sportmax GP Racer D212 Slick es un neumático de moto de carreras, pensado para uso en pista y circuito. Con este modelo, DUNLOP se centra en la durabilidad, ofreciendo un neumático duradero y resistente.
Envío
gratis (1)Pago
100% seguroPresupuesto
protegido
DÓNDE ENCONTRAR LAS DIMENSIONES DE LOS NEUMÁTICOS?
➤ En el manual del fabricante del vehículo.
➤ En los flancos exteriores de los neumáticos.
Asegúrate de que las dimensiones se corresponden con las recomendadas por el fabricante.
¿CÓMO ELEGIR EL ÍNDICE DE CARGA?
El índice de carga debe ser siempre superior o igual para garantizar el buen funcionamiento y la seguridad de tu vehículo. Por lo tanto, no es posible montar un neumático con un índice de carga inferior al original.
¿CÓMO ELEGIR EL ÍNDICE DE VELOCIDAD?
El índice de velocidad indica la velocidad máxima a la que un neumático puede circular con seguridad con la carga indicada. No es posible montar un neumático con un índice de velocidad inferior al original.
Neumáticos DUNLOP Sportmax GP Racer D212 Slick
El fabricante británico DUNLOP abrió su primera fábrica en 1889, en Birmingham. DUNLOP, ahora filial de GOODYEAR, es reconocida por sus neumáticos de alto rendimiento, pero también por sus neumáticos de motocicleta de alta gama diseñados para carreras.
Con el Sportmax GP Racer D212 Slick, la marca propone un neumático centrado en la resistencia y la velocidad.
Un neumático de alta maniobrabilidad
El DUNLOP Sportmax GP Racer D212 Slick es un neumático práctico, diseñado para facilitar la conducción en bicicleta, en pista y circuito. El perfil del neumático está pensado para la competición y, por tanto, optimiza las curvas.
La adherencia del neumático aumenta en su zona central, para una rodadura más segura, incluso a altas velocidades.
Un diseño milimétrico
El cuerpo del DUNLOP Sportmax GP Racer D212 Slick combina nuevos componentes, para una goma más resistente y duradera. Gracias a la construcción sin costuras asistida por ordenador, DUNLOP garantiza un diseño preciso al milímetro, reduciendo la superposición para permitir una franja de soporte uniforme.
El DUNLOP Sportmax GP Racer D212 Slick hace gala de una excelente durabilidad y una muy buena resistencia, para encadenar vueltas con tranquilidad.
Un concentrado de tecnologías DUNLOP
La tecnología JLT permite un diseño de banda de rodamiento sin juntas. Este diseño permite reducir el desgaste y aumentar la durabilidad de los neumáticos.
La tecnología Multi-Tread (MT) está inspirada en lo que DUNLOP hace mejor en campeonatos y competiciones. Gracias a una mezcla de dos gomas con diferentes propiedades, el Sportmax GP Racer D212 Slick combina una adherencia en curva extremadamente buena, junto con una tracción óptima en recta.