

DUNLOP Sportmax Qualifier II
Puntos fuertes
- Rápido aumento de la temperatura
- Agarre tanto en seco como en mojado
- Estabilidad a altas velocidades
Lanzado en 2009 como sucesor del Sportmax Qualifier, el DUNLOP Sportmax Qualifier II es un neumático de moto deportiva homologado para carretera con doble compuesto trasero, adecuado para motos deportivas de media y gran cilindrada y roadsters para una conducción deportiva en carretera.
Más informaciónEnvío
gratis (1)Pago
100% seguroPresupuesto
protegido
DÓNDE ENCONTRAR LAS DIMENSIONES DE LOS NEUMÁTICOS?
➤ En el manual del fabricante del vehículo.
➤ En los flancos exteriores de los neumáticos.
Asegúrate de que las dimensiones se corresponden con las recomendadas por el fabricante.
¿CÓMO ELEGIR EL ÍNDICE DE CARGA?
El índice de carga debe ser siempre superior o igual para garantizar el buen funcionamiento y la seguridad de tu vehículo. Por lo tanto, no es posible montar un neumático con un índice de carga inferior al original.
¿CÓMO ELEGIR EL ÍNDICE DE VELOCIDAD?
El índice de velocidad indica la velocidad máxima a la que un neumático puede circular con seguridad con la carga indicada. No es posible montar un neumático con un índice de velocidad inferior al original.
Neumático DUNLOP Sportmax Qualifier II
Tecnología moderna para motos deportivas antiguas
Tipo: Motocicleta | Categoría : Carretera | Segmento : Deportivo
Lanzado en 2009 como sucesor del Sportmax Qualifier, el DUNLOP Sportmax Qualifier II es un neumático de moto deportiva homologado para carretera con doble compuesto trasero, adecuado para motos deportivas medianas a grandes y roadsters para una conducción deportiva en carretera.
Más deportivo que un Roadsmart II, el DUNLOP Sportmax Qualifier II coge temperatura rápidamente, su vida útil aumenta y su agarre se maximiza tanto en seco como en mojado gracias a su compuesto multicompuesto.
Su diseño exclusivo proporciona un contacto más amplio con el suelo, másagarre y mejor respuesta. El uso de la tecnología JLB (neumático sin juntas) ofrece una mayor estabilidad a altas velocidades y una mejor amortiguación.