

DUNLOP Sportmax RoadSmart IV
Puntos fuertes :
- Buen agarre
- Manejabilidad excepcional
- Vida útil notable
El neumático DUNLOP SportMax RoadSmart IV es un neumático para motos de carretera y deportivas. Ofrece un gran agarre y una excelente manejabilidad. Proporciona una notable experiencia de conducción y un alto nivel de seguridad. Su excepcional resistencia al desgaste garantiza una longevidad óptima.
Más informaciónEnvío
gratis (1)Pago
100% seguroPresupuesto
protegido
DÓNDE ENCONTRAR LAS DIMENSIONES DE LOS NEUMÁTICOS?
➤ En el manual del fabricante del vehículo.
➤ En los flancos exteriores de los neumáticos.
Asegúrate de que las dimensiones se corresponden con las recomendadas por el fabricante.
¿CÓMO ELEGIR EL ÍNDICE DE CARGA?
El índice de carga debe ser siempre superior o igual para garantizar el buen funcionamiento y la seguridad de tu vehículo. Por lo tanto, no es posible montar un neumático con un índice de carga inferior al original.
¿CÓMO ELEGIR EL ÍNDICE DE VELOCIDAD?
El índice de velocidad indica la velocidad máxima a la que un neumático puede circular con seguridad con la carga indicada. No es posible montar un neumático con un índice de velocidad inferior al original.
Neumáticos DUNLOP SportMax RoadSmart IV
Con un diseño innovador de la banda de rodadura y una estructura mejorada por una serie de tecnologías, el SportMax RoadSmart IV satisfará a los propietarios de motos potentes.
El DUNLOP SportMax RoadSmart IV garantiza una conducción suave y un comportamiento impecable tanto en superficies mojadas como secas. Gracias a su agarre y tracción, proporciona una aceleración sensible y un buen agarre a la carretera.
Buen agarre
La tecnología MT Multi-Tread integrada en el neumático trasero, consistente en un compuesto de caucho rígido en el centro y un compuesto de caucho más blando en los hombros, mejora el agarre en las curvas. Esta acción también garantiza un buen agarre a la carretera para viajes más seguros y confortables.
El innovador dibujo de la banda de rodadura del DUNLOP SportMax RoadSmart IV ayuda a evacuar eficazmente el agua de debajo de la banda de rodadura, reduciendo el riesgo de aquaplaning a la vez que mejora el agarre en superficies mojadas. Esto también se traduce en una frenada sensible en carreteras mojadas para una mayor confianza y seguridad bajo la lluvia.
Conducción excepcional
La construcción del chasis DUNLOP SportMax RoadSmart IV utiliza la tecnología DFF (Dynamic Front Formula), que garantiza una gran estabilidad en todas las condiciones. Esto tiene un impacto favorable en el manejo en línea recta y en las curvas, para un máximo confort de conducción.
Durabilidad notable
Incorpora la tecnología Jointless Lug Technology (JLT) y Multi-Lug Technology (MT) para un excelente contacto con el suelo, un desgaste uniforme y una gran resistencia a los impactos. Esto contribuye a un kilometraje óptimo.