DUNLOP TrailSmart
Puntos fuertes :
- Buen agarre.
- Rendimiento impresionante.
- Gran kilometraje potencial.
El DUNLOP Trailsmart es un neumático diseñado para motos de trail medianas y grandes. Es 90% carretera y 10% todoterreno. Ofrece un alto nivel de rendimiento, así como una mayor longevidad para un comportamiento ejemplar a lo largo de los kilómetros.
Más información
Envío
gratis (1)
Pago
100% seguro
Presupuesto
protegido
Neumáticos DUNLOP Trailsmart
Combinando durabilidad y eficiencia, el neumático DUNLOP Trailsmart satisface las exigencias de los propietarios de bicicletas de trail. Te permite afrontar el asfalto y los senderos accidentados con confianza. Gracias a su agarre en diferentes tipos de terreno y a sus impresionantes prestaciones, te proporciona una mayor confianza. Su durabilidad y resistencia a los impactos y a la abrasión contribuyen a una longevidad superior. El DUNLOP Trailsmart está disponible en 5 tamaños, 1 en 19" para la rueda delantera y 4 en 17" para el neumático trasero.
Buen agarre
El dibujo de la banda de rodadura del DUNLOP Trailsmart está diseñado para proporcionar un agarre extra tanto en superficies mojadas como secas, mejorando la estabilidad. Sus profundos surcos también proporcionan un agarre extra en las curvas, para un equilibrio óptimo incluso en los giros.
Rendimiento excepcional
Su compuesto de la banda de rodadura está enriquecido con sílice para mejorar la tracción tanto en seco como en mojado y para ayudar a que el neumático se caliente más rápidamente en climas fríos. Esto también ayuda a reducir la resistencia a la rodadura y a minimizar el consumo de combustible. Sus ranuras transversales favorecen el drenaje del agua para reducir el riesgo de aquaplaning y mejorar la eficiencia en superficies mojadas.
Alto potencial kilométrico
El dibujo de la banda de rodadura ha sido diseñado para ofrecer una excelente resistencia al desgaste y una mayor durabilidad. Algunos tamaños de neumáticos traseros incorporan un compuesto múltiple para un mayor potencial de kilometraje.
La presión bien distribuida de la banda de rodadura contribuye a un desgaste uniforme. El resultado es un potencial de kilometraje superior.