

HEIDENAU K46
Aspectos destacados :
- Diseño versátil
- Estructura robusta
- Banda de rodadura autolimpiable
El HEIDENAU K46 es un neumático de moto de verano diseñado principalmente para uso enduro. Su dibujo versátil lo hace adecuado tanto para carreteras asfaltadas como para uso fuera de carretera. Gracias a su buen agarre en pistas y a su marcha silenciosa en carretera, este neumático es una de las mejores alternativas para un uso polivalente.
Envío
gratis (1)Pago
100% seguroPresupuesto
protegido
DÓNDE ENCONTRAR LAS DIMENSIONES DE LOS NEUMÁTICOS?
➤ En el manual del fabricante del vehículo.
➤ En los flancos exteriores de los neumáticos.
Asegúrate de que las dimensiones se corresponden con las recomendadas por el fabricante.
¿CÓMO ELEGIR EL ÍNDICE DE CARGA?
El índice de carga debe ser siempre superior o igual para garantizar el buen funcionamiento y la seguridad de tu vehículo. Por lo tanto, no es posible montar un neumático con un índice de carga inferior al original.
¿CÓMO ELEGIR EL ÍNDICE DE VELOCIDAD?
El índice de velocidad indica la velocidad máxima a la que un neumático puede circular con seguridad con la carga indicada. No es posible montar un neumático con un índice de velocidad inferior al original.
Neumáticos HEIDENAU K46
HEIDENAU es una marca reconocida en el diseño y fabricación de neumáticos de todo tipo, especialmente de motocicletas.
Fundada en 1946 y con sede en la ciudad alemana del mismo nombre, HEIDENAU ofrece neumáticos de alta calidad, alto rendimiento y durabilidad.
Un neumático versátil
El HEIDENAU K46 es un neumático versátil. Diseñado para enduro y off-road, este neumático se siente igual de cómodo en carreteras asfaltadas y pistas arenosas como en superficies embarradas.
Los bloques de goma que componen la banda de rodadura proporcionan un agarre continuo en estas superficies, así como propiedades de autolimpieza.
Un neumático con agarre y maniobrabilidad
El HEIDENAU K46 proporciona al vehículo un control permanente y muy buena estabilidad. Con su dibujo y perfil altamente redondeados, este neumático distribuye la presión uniformemente sobre la carretera.
Gracias a los tacos de la banda de rodadura del HEIDENAU K46, la moto se beneficia de una muy buena tracción en condiciones todoterreno. El perfil redondeado del K46 proporciona un amplio contacto con el suelo para una conducción estable y silenciosa.
Una estructura reforzada
HEIDENAU ha reforzado los flancos del K46 para reducir la deformación lateral y mantener todas las prestaciones del neumático, para que puedas pasar del asfalto a los caminos y pistas sin miedo.
Los profundos surcos de su banda de rodadura le permiten enfrentarse a terrenos difíciles. Los bloques de goma muy juntos proporcionan una protección eficaz contra los pinchazos.