

HEIDENAU K59
Lo más destacado:
- Diseño deportivo versátil
- Muy buen agarre sobre mojado
- Estabilidad en la conducción
El Heidenau K59 es un neumático de scooter con un perfil deportivo, diseñado para ofrecer tanto rendimiento como versatilidad. Gracias a su compuesto de goma específico y a su carcasa reforzada, ofrece una excelente estabilidad, un buen confort de marcha y un agarre eficaz, incluso en carreteras mojadas.
Envío
gratis (1)Pago
100% seguroPresupuesto
protegido
DÓNDE ENCONTRAR LAS DIMENSIONES DE LOS NEUMÁTICOS?
➤ En el manual del fabricante del vehículo.
➤ En los flancos exteriores de los neumáticos.
Asegúrate de que las dimensiones se corresponden con las recomendadas por el fabricante.
¿CÓMO ELEGIR EL ÍNDICE DE CARGA?
El índice de carga debe ser siempre superior o igual para garantizar el buen funcionamiento y la seguridad de tu vehículo. Por lo tanto, no es posible montar un neumático con un índice de carga inferior al original.
¿CÓMO ELEGIR EL ÍNDICE DE VELOCIDAD?
El índice de velocidad indica la velocidad máxima a la que un neumático puede circular con seguridad con la carga indicada. No es posible montar un neumático con un índice de velocidad inferior al original.
Neumáticos HEIDENAU K59
El neumático Heidenau K59 combina un aspecto dinámico con el uso diario. Diseñado para scooters urbanos, destaca por su capacidad para ofrecer una conducción estable, silenciosa y segura. Su compuesto mantiene un buen agarre en lluvia, a la vez que garantiza un desgaste uniforme para un uso duradero.
Un perfil deportivo para una verdadera polivalencia
El Heidenau K59 tiene un diseño agresivo que recuerda a los neumáticos de competición, aunque se adapta perfectamente al uso en ciudad. Ofrece un excelente agarre a la carretera, incluso en condiciones variables.
Un compuesto diseñado para la lluvia
Su compuesto específico le confiere un excelente agarre en condiciones de lluvia. Reduce el riesgo de deslizamiento y mejora la confianza del conductor en condiciones de lluvia.
Estabilidad y confort a diario
Con su estructura rígida, el Heidenau K59 garantiza una conducción estable y fluida. Ideal para la conducción diaria, asegura una sensación constante de seguridad, incluso a altas velocidades.