

HEIDENAU K63
Puntos clave :
- Gran agarre
- Excelente tracción
- Mayor duración
El HEIDENEAU K63 es un neumático diseñado para scooters. Diseñado específicamente para su uso en carreteras asfaltadas, proporciona una gran maniobrabilidad en línea recta y en curvas para unos desplazamientos más seguros. También proporciona una tracción superior y un agarre notable para una eficiencia óptima.
Más informaciónEnvío
gratis (1)Pago
100% seguroPresupuesto
protegido
DÓNDE ENCONTRAR LAS DIMENSIONES DE LOS NEUMÁTICOS?
➤ En el manual del fabricante del vehículo.
➤ En los flancos exteriores de los neumáticos.
Asegúrate de que las dimensiones se corresponden con las recomendadas por el fabricante.
¿CÓMO ELEGIR EL ÍNDICE DE CARGA?
El índice de carga debe ser siempre superior o igual para garantizar el buen funcionamiento y la seguridad de tu vehículo. Por lo tanto, no es posible montar un neumático con un índice de carga inferior al original.
¿CÓMO ELEGIR EL ÍNDICE DE VELOCIDAD?
El índice de velocidad indica la velocidad máxima a la que un neumático puede circular con seguridad con la carga indicada. No es posible montar un neumático con un índice de velocidad inferior al original.
Neumáticos HEIDENEAU K63
Demostrando un alto nivel de eficiencia tanto en carreteras mojadas como secas, el HEIDENEAU K63 contribuye a la seguridad de los viajes ofreciendo un comportamiento ejemplar a alta velocidad. Su banda de rodadura se beneficia de un diseño mejorado concebido para proporcionar un gran agarre y una tracción superior, garantizando cortas distancias de frenado, una fácil aceleración y una buena estabilidad en línea recta y en curva.
Gran agarre
Su compuesto de banda de rodadura altamente técnico ha sido especialmente desarrollado para proporcionar un excelente agarre tanto en superficies secas como mojadas. Contribuye a acortar las distancias de frenado y a un óptimo agarre a la carretera, incluso a altas velocidades.
Excelente tracción
El dibujo optimizado de la banda de rodadura garantiza una rápida dispersión del agua, lo que ayuda a limitar eficazmente el riesgo de aquaplaning y a promover altos niveles de seguridad. Esto también contribuye a una buena tracción y un agarre máximo tanto en superficies mojadas como secas. Esta acción mejora significativamente la capacidad de aceleración, garantizando al mismo tiempo una frenada reactiva para viajes seguros y una mayor confianza en la carretera, incluso bajo la lluvia.
Mayor duración
Gracias a su robusta estructura, que soporta eficazmente los impactos violentos y los cortes, el HEIDENEAU K63 se beneficia de una mayor vida útil. Esto también se traduce en una baja deformación de la banda de rodadura, lo que reduce significativamente el riesgo de abrasión para un kilometraje excepcional.